ModernWeb

Se fue
LUB

Goes decidió cortar a Samny Mojica luego de conocerse la lesión en una de sus manos. El misionero deberá hacer un rápido recambio, para cubrir la falta en el perímetro que se suma a la de Martín Aguilera.

El flojo rendimiento del alero y la confirmación de su lesión hicieron que la dirigencia de uno de los equipos más populares, rescinda de sus servicios, pese al jugar ante Defensor Sporting con un fuerte dolor. 

Esta ausencia se va a sumar a la de Martín Aguilera, que se está recuperando de un desgarro y tendrá para alguna semana más de recuperación.

De esta manera Goes se tendrá que mover rápido para conseguir un perimetral, para acompañar a Cameron Forte y Karachi Edo en la triplete extranjera.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Tranquilo el Goes Tranquilo el Goes

    Goes se recuperó de la derrota ante Peñarol y venció cómodamente 83-75 a Malvín, demostrando que es cosa seria en esta Liga Uruguaya. Muchas figuras en un equipo en el que se destacó el regreso de Néstor Colmenares.

  • Un saludo griego Un saludo griego

    Kostas Vasileiadis por motivos personales dejó Goes, y por ahora el conjunto misionero tendrá a sus dos fichas extranjeras venezolanas y mantendrá a todas las nacionales.

  • Recuperación carbonera Recuperación carbonera

    Peñarol derrotó a Goes 87-81 para volver a la victoria luego de varias derrotas consecutivas. Diego Peña García y Alex López fueron claves ingresando desde el banco de suplentes, mientras que Charles Thomas fue la figura.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries