ModernWeb

Lee sobró un tiempo
LUB

Aguada derrotó con comodidad a Biguá con marcador de 92-74 y sigue trepando en la tabla de posiciones. En el ganador se destacaron las actuaciones de Lee Roberts y Courtney Fells con 21 puntos, mientras que en el perdedor el mejor fue Devin Sweetney también con 21 unidades.

El inicio del cotejo era parejo. Por el lado del dueño de casa la ofensiva era monopolizada por Leandro García Morales, mientras que por la visita eran Sweetney y Demián Álvarez quienes sumaban al tablero electrónico. Pasados los minutos Volcan dio uso de su banco y encontró muy buenas dividendos. Mateo Sarni le dio otro tono defensivo al equipo y Lee Roberts castigaba en las cercanías del aro para que los suyos lideraran 26-18 acabado los primeros diez. 

En el segundo período no cambiaba el trámite. Aguada seguía aprovechando de los momentos de cada uno de sus jugadores, mientras que Biguá forzaba mucho sus ataques y dependía de la producción de Sweetney. El “Aguatero” aprovecho las falencias de su rival y cargó constantemente la zona pintada con Lee mientras que Sarni y Watkingseran los pilares de la defensa. Leandro seguía siendo incontenible y a su constante golea se sumaron chispazos de Fells para terminar 47-37 arriba el primer tiempo. 

La vuelta de los vestuarios solo sirvió para hacer más abultada la diferencia local. Fells y Watkings se unían definitivamente al recital ofensivo que era orquestado de forma magnífica por Federico Bavosi. Por su parte el “Pato” no encontraba lineamientos de juego y solo sumaba alguna unidad gracias a alguna aparición esporádica de Demian Álvarez y Sweetney. De cara al epílogo la victoria era del combinada de la calle San  Martin en cifras de 70-53.

El último cuarto sobró. Ambos entrenadores dieron descanso a sus principales exponentes y los pibes tomaron el control del rectángulo durante varios minutos. Victoria de Aguada por 92-74 que sigue luchando para ser uno de los seis punteros del torneo. 

FIGURA:

Leandro García Morales. Hizo lo que quiso en el primer tiempo y ayudó a generar una ventaja más considerable en menos de veinte minutos. 18 puntos, 6 asistencias, 3 robos y una valorización de 21. Ah, y ninguna pérdida!

SORPRESA:

Mateo Sarni. Desde el banco vino un hombre que cambio la intensidad defensiva. Presionó la primera línea, fue inteligente para leer las ventajas y se aburrió de robar pelotas. Gran laburo de Sarni que finalizo con 7 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 5 robos

QUINTETO IDEAL:

Mateo Sarni, Devin Sweetney, Leandro García Morales, Darryl Watkins y Lee Roberts.

ESTADÍSTICAS:

92 AGUADA: Titulares: 5 Sebastián Izaguirre, 18 Leandro García Morales, 19 Lee Roberts, 11 Federico Bavosi, 0 Federico Pereiras. Suplentes: 0 Martin Garay, 7 Mateo Sarni, 3 Nahuel Santos, 19 Courtney Fells, 0 Ignacio Castro, 9 Darryl Watkins, 1 Agustín Viotti. 

74 BIGUÁ: Titulares: 9 Storm Warren, 21 DevinSweetney, 3 Salvador Zanotta, 16 Demian Álvarez, 3 Martin Rojas. Suplentes: 5 Ángel Arévalo, 4 Joaquín Jones, 2 Mauricio Arregui, 2 Nicolás Andreoli, 2 Martin Perdomo, 7 Luis Santos.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Le busca la vuelta Le busca la vuelta

    Biguá ha tenido un Liga Uruguaya, hasta el momento, complicada. Pero sigue en busca de mejorar el rendimiento.

  • Se va el mejor Se va el mejor

    Storm Warren dejará Biguá por problemas familiares y el elenco de Villa Biarritz pierde a uno de sus jugadores más regulares en lo que va de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Último intento Último intento

    Josimar Ayarza será el extranjero que llegará en recambio de Donald Robinson en Biguá.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries