ModernWeb

Por cambiar la pisada
LUB

Davaunta Thomas será el sustituto de Bozidar Bavobic que fue cortado luego de su lesión en la mano. Viene de se campeón y figura del campeonato en Perú.

El equipo del Prado se movió rápidamente y ya confirmó el recambio del serbio para la segunda ronda de la Liga Uruguaya, tras haber conseguido tres triunfos y nueve caídas en la primera mitad.

Se trata de Thomas, un ayuda base de 24 años y que mide 1,96 metros, formado en Nathan Hale High School, que viene de ser el MVP del campeón en Perú, Regatas Lima, donde tuvo grandes números. Promedió 29,9 puntos, 3 asistencias y 7,3 rebotes por juego.

Su otro paso como profesional fue en el año 2017 en Jonava Jonavos en la NKL de Lituania, también teniendo muy buenos números: 17,2 tantos, 5,5 rebotes y 2 asistencias en 12 partidos jugados.

Bozidar Bavovic deja nuestro país tras haber disputado 11 encuentros en los que promedió 11,6 unidades, 2,2 asistencias y 2,5 rebotes en 31 minutos por encuentro.

Capitol volverá a jugar esta semana ante Nacional, equipo al que ya supo vencer en el debut de la Liga Uruguaya.

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Se queda de este Lado Se queda de este Lado

    Capitol logró una resonante victoria como visitante ante Biguá por 81-85 y tiene todo para quedarse un año más en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Que los cumplas feliz Que los cumplas feliz

    Aguada derrotó cómodamente a Capitol por 99-69 y, además de arrancar con el pie derecho su participación en el Reclasificatorio, celebrará con un triunfo su aniversario número 98.

  • Dueño del Prado Dueño del Prado

    Urunday Universitario venció 84-77 de visita a Capitol en el clásico de barrio, y se aseguró jugar un desempate ante Defensor Sporting el próximo jueves por el último lugar en la Liguilla.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries