ModernWeb

Vuelan alto
LUB

Olimpia nuevamente como local en menos de una semana volvió a derrotar en el clásico del Norte a Sayago, en cifras de 85-74, en esta oportunidad por la primera fecha de la zona de Permanencia de la Liga Uruguaya.

El encuentro comenzó minutos más tarde por incidentes previos, fuera de la Cúpula de Colón. Por suerte, una vez dentro, todo transcurrió con normalidad, más allá de algún cántico fuera de lugar de ambas parcialidades.
 
Olimpia fue amo y señor del juego desde el primer minuto. En el primer cuarto, con figuras como Abel Agarbado, y el único extranjero en cancha, Rodney Alexander, los locales se iban 6 arriba. Con las mismas figuras y apareciendo además Germán Silvarrey, al entretiempo seguían arriba 33-26. En Sayago el goleo era bajo y repartido, Leonardo de Pena tuvo un buen ingreso con dos triples.
 
Comenzaba el tercer cuarto y la ventaja seguía, las alas rojas estiraban a 10 al final de este período. Alexander era imparable en ambos tableros, Iván Loriente controlaba muy bien a Anthony Danridge, y los de Ariel y la vía notaban la ausencia de Terrence Shelman y Camilo Antúnes.
 
La diferencia final fue de 11 puntos, 85-74. La gran figura del encuentro fue el extranjero olimpista quien, a sus promedios de 22 puntos y casi 13 rebotes, en la noche de hoy le agregó 28 y 18, respectivamente.
 
Olimpia saca cabeza en la parte baja de la Liga. Sayago se empieza a complicar, aunque esto, recién empieza.

 

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Puntazo Más vivo que nunca »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Puntazo Puntazo

    Con dos alargues incluidos, Goes derrotó 92-89 a Sayago en condición de local y mantiene intactas sus opciones de clasificarse entre los seis mejores equipos de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Sueña despierto Sueña despierto

    Olimpia venció 88-80 a Hebraica y Macabi, sigue como líder de la Liga Uruguaya y confirmó su lugar en los playoffs. Johwen Villegas y Zygimantas Riauka fueron las figuras, pero el gran último cuarto de Maximiliano Nóbile fue clave para la victoria.

  • Vale doble Vale doble

    En un partido que dominó de principio a fin, Capitol derrotó cómodamente a Sayago 86-72 y sumó una victoria importantísima pensando en el descenso. En el ganador se destacó la actuación de Davantua Thomas con 27 puntos, bien secundado por Hernando Cáceres y Miguel Barriola con 13. En el perdedor el mejor fue Talbot con 23 unidades.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries