ModernWeb

Final anticipado
LUB

Fue suspendido el encuentro entre Capitol y Hebraica y Macabi a falta de 4:19 para que termine el primer tiempo, tras la rotura de uno de los tableros luego de una hundida de Joyner. El encuentro lo ganan la visita 33-24.

En un juego que se tornaba en la previa de trámite parejo debido a las bajas de Andrés Aristimuño y Gastón Semiglia en el macabeo, no pudo llegar a su fin y todavía no hay fecha para la continuidad.

El comienzo fue equilibrado. Ambos equipos tenían gol por varias manos y esto hacía que sea entretenido aunque muy friccionado y cortado. La entrada de Juan Wenzel fue muy buena para el local, que no tenía muy acoplado a su nuevo extranjero, Davaunta Thomas, y sirvió para cerrar el primer parcial 20-13.

En el segundo cuarto todo cambió a favor de Macabi que puso una defensa en zona que nunca pudo descifrarla Capitol. Abusó del tiro exterior y se quedó sin gol. Todo lo contrario en la visita que empezó a correr la cancha, con un gran ingreso de Federico Haller y buen pasaje de sus extranjeros. Will Hanley figura.

A falta de 4:19 para finalizar el primer tiempo se dio una contra de Hebraica que finalizó con una hundida de Dallys Joyner que rompió el tablero y de esta manera se suspendió el encuentro que ganaba Hebraica 33-24, con un tremendo parcial de 20-4.

ESTADÍSTICAS:

24 CAPITOL: 3 Matías Lado, 4 Davaunta Thomas, 3 Martín Trelles, 3 Paul Harrison y 2 Ricardo Glenn. 0 Hermán Alvarez, 5 Juan Wenzel y 4 Hernando Cáceres.

33 HEBRAICA: 4 Facundo Terra, 1 Windsome Frazier, 4 Rodrigo Brause, 13 Will Hanley y 6 Dallys Joyner. 0 Pierino Rusch y 5 Federico Haller.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • A recuperarse A recuperarse

    Facundo Terra se perderá la reanudación de la Liga Uruguaya con Hebraica y Macabi porque será operado por una lesión que sufrió. Dura baja para Hebraica y Macabi.

  • Contra todos los pronósticos Contra todos los pronósticos

    Matías Sandes será una de las fichas innominadas de Hebraica y Macabi para el cierre de la Liga Uruguaya. El macabeo también está muy cerca de cerrar dos jugadores de selección uruguaya que lo transformaría en un gran candidato al título.

  • Todo puede pasar Todo puede pasar

    Hebraica y Macabi en caso que se reanude la Liga Uruguaya podría disputarla con juveniles y sin fichas nacionales. Un extranjero ya confirmó que no regresa.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries