ModernWeb

Dos partes iguales
LUB

Hebraica y Macabi confirmó su superioridad y en la reanudación del encuentro, terminó venciendo justamente 100-87 a Capitol, y sigue con las aspiraciones intactas de ingresar entre los 6 de arriba.

Luego de la suspensión del pasado jueves cuando restaban 4:19 para finalizar el primer tiempo con el triunfo parcial de los dirigidos por Daniel Lovera 33-24, esta noche se mantuvo el mismo trámite del juego, el macabeo lo controló y no sufrió en ningún momento.

En el arranque salió más enchufado el local con un triple de Martín Trelles y un doble de Ricardo Glenn, pero luego Hebraica mostró toda su superioridad. Federico Haller estaba encendido en ataque y Will Hanley era la figura del cotejo. Como si esto fuera poco, una bomba a nada del cierre de Pierino Rusch abrió 13 de diferencia, 50-37.

Windsome Frazier que había pasado desapercibido en el juego, tuvo minutos importantes en la visita, mientras que el Capi basaba su juego en lo que generaba en el uno por uno Davaunta Thomas, ya que de larga distancia seguía con porcentajes muy malos. Rodrigo Brause también cumplió un buen tercer cuarto, y Dallys Joyler era el dueño de los tableros. 69-56 el tercero.

Nada cambió para los últimos 10 minutos. Rápidamente lo cerró Macabi, con un buen reingreso de Facundo Terra y todo lo que hacían sus extranjeros, sumado a Fede Haller que se le posteaba a Thomas y siempre ganaba. Algo de Hernando Cáceres y Thomas hicieron que la diferencia no sea aún más abultada. Triunfo final de Macabi 100-87 para seguir peleando por ingresar en los puestos de arriba. 

FIGURA:

Will Hanley. Fue el mejor el jueves, y hoy siguió siendo importante.

SORPRESA:

La cantidad de triples que tiró Capitol (41), y solamente encestó 12, dos con el partido resuelto.

EqUIPO IDEAL:

Facundo Terra, Davaunta Thomas, Windsome Frazier, Federico Haller y Will Hanley.

ESTADÍSTICAS:

87 CAPITOL: 9 Matías Lado, 24 Davaunta Thomas, 11 Martín Trelles, 16 Paul Harrison y 4 Ricardo Glenn. 3 Hermán Alvarez, 5 Juan Wenzel y 15 Hernando Cáceres.

100 HEBRAICA: 9 Facundo Terra, 19 Windsome Frazier, 8 Rodrigo Brause, 21 Will Hanley y 16 Dallys Joyner. 3 Pierino Rusch y 24 Federico Haller.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Sorpresa y media En duelo »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • A recuperarse A recuperarse

    Facundo Terra se perderá la reanudación de la Liga Uruguaya con Hebraica y Macabi porque será operado por una lesión que sufrió. Dura baja para Hebraica y Macabi.

  • Contra todos los pronósticos Contra todos los pronósticos

    Matías Sandes será una de las fichas innominadas de Hebraica y Macabi para el cierre de la Liga Uruguaya. El macabeo también está muy cerca de cerrar dos jugadores de selección uruguaya que lo transformaría en un gran candidato al título.

  • Todo puede pasar Todo puede pasar

    Hebraica y Macabi en caso que se reanude la Liga Uruguaya podría disputarla con juveniles y sin fichas nacionales. Un extranjero ya confirmó que no regresa.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries