ModernWeb

Movimiento de fin de año
LUB

Capitol corta a uno de sus tres extranjeros pensando en lo que se le viene en el 2020.

Los malos resultados y el bajo rendimiento de Ricardo Glenn, apresuran su salida tras solo haber disputado 6 encuentros en los que promedió 10,2 puntos y 7,2 rebotes en 26 minutos por juego.

El conjunto dirigido por Diego Cal jugará la reclasificación y luchará por no ser el último equipo descendido en lo que parece un mano a mano con Sayago.

La buena noticia para Capitol es que tendrá varios días para buscar un reemplazo para Glenn, ya que la Liga Uruguaya se pará hasta el 4 de enero.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Se queda de este Lado Se queda de este Lado

    Capitol logró una resonante victoria como visitante ante Biguá por 81-85 y tiene todo para quedarse un año más en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Que los cumplas feliz Que los cumplas feliz

    Aguada derrotó cómodamente a Capitol por 99-69 y, además de arrancar con el pie derecho su participación en el Reclasificatorio, celebrará con un triunfo su aniversario número 98.

  • Dueño del Prado Dueño del Prado

    Urunday Universitario venció 84-77 de visita a Capitol en el clásico de barrio, y se aseguró jugar un desempate ante Defensor Sporting el próximo jueves por el último lugar en la Liguilla.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries