ModernWeb

Triunfo para confiar
LUB

Biguá le ganó a Capitol en el Prado 91-82 y arrancó el 2020 con una sonrisa pensando en crecer en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El "Pato" y su gran porcentaje de triples marcaron el comienzo del juego en la calle Hermanos Gil. Los de Villa Biarritz movieron bien la pelota ante la zona de su rival y con tiros cómodos sacaron la primera ventaja de la noche. Demian Álvarez y Salvador Zanotta comandaron a los suyos para el 27-18 del primer chico.

Biguá era muy superior al "Capi" y gracias a Storm Warren y mayor claridad ofensiva, llegó a sacar 15 de renta. Cerca estuvo de quebrar el trámite pero el dueño de casa no bajó los brazos. El equipo creció en intensidad atrás a partir de Martín Trelles y Juan Wenzel para irse al descanso largo abajo sólo por diez tantos.

De regreso al rectángulo los del Prado metieron un 12-0 tras un mejor arranque visitante para dejar el score a un triple de distancia para el delirio de sus hinchas. Los comandados por Diego Cal lograron fluir en ataque con reparto de gol y el juego cambió.

El "Pato" entró al último chico arriba por 8 y durante el período final no dio la sensación de que el triunfo se le pudiera escapar. En ambos costados de la cancha tuvo más certezas que su adversario. La dupla Warren - Luis Santos fue fundamental en el poste para garantizar el éxito en el Prado por 91-82.

LA FIGURA

Demian Álvarez jugó un partidazo en Biguá. Mucho más responsable de la ofensiva de su equipo que en partidos anteriores. Intenso para atacar el aro y efectivo desde fuera. Anotó 21 unidades.

LA SORPRESA

Joaquín Jones encontró el trámite ideal para mostrar sus cualidades como tirador. Aportó 9 unidades con 3/5 desde los 6.75.

QUINTETO IDEAL

Salvador Zanotta; Demian Álvarez; Storm Warren; Luis Santos y Paul Harrison.

 

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Mala liga Al bolso »

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries