ModernWeb

Otro menos
LUB

Tras el corte a Lyonell Gaines, Goes decidió prescindir de los servicios de Stuckey Mosley y piensa en sus reemplazantes para lo que viene en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El misionero se encuentra luchando por un lugar en la Liguilla y tras el triunfo frente a Sayago, la directiva del club había optado por ponerle fin al contrato de Gaines, quien mostró poco. Sin embargo, la toma de decisiones no quedó ahí y este martes anunció la salida de Mosley por temas deportivos.

El extranjero perimetral tuvo como pico alto la definición del clásico ante Aguada, donde con libres importantes contribuyó con la victoria pero, en términos generales, nunca terminó de conformar. Terminó con promedios de de 8.1 unidades, 2.5 rebotes y 1.0 asistencias durante 20.6 minutos de juego en los seis cotejos que vistió la pilcha goense.

Sin mucho tiempo disponible, Goes ya busca dos foráneos para encarar la parte final de la fase regular de la LUB, que tiene a varios equipos en busca del quinto y sexto puesto, que da pasaje directo a playoffs. Con Karachi Edo fijo en el trío extranjeros, la institución apostará a un interno y un escolta o alero.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries