ModernWeb

Vive y lucha
LUB

En un partido que dominó de principio a fin, Goes derrotó a Trouville 96-79 y de esta forma obtuvo un puntazo en su aspiración de acceder a la liguilla. En el ganador la figura fue Marvin Phillips con 27 puntos y 15 rebotes, bien secundado por Fernando Martínez con 15. En el perdedor el mejor fue Alex López con 16 unidades.

Ya desde el inicio del cotejo el combinado de la calle Vilardebó se encontró más sólido. El debutante Phillips era incontenible en las cercanías del aro y Aguilera colaboraba desde el perímetro para  abrir una pequeña ventaja de 14-8. El rojo de Pocitos jugaba más trabado pero encontraba algunas conversiones de la mano de Callistus y Alex. En los minutos finales, Karachi se sumó a la faena ofensiva y dejó a los suyos arriba 24-18.

El segundo cuarto comenzaba mejor para Goes que en base al gran ingreso de Borselinno y Christian Pereira aumentaba la ventaja. Los dirigidos por Fernández no podían encadenar buenas ejecuciones y dependían en demasía de lo que pudiese producir Tony o algún chispazo de Soto. Una recta fenomenal de la doble base Fernández-Chourio le daba la máxima hasta el momento a los locales de trece unidades que parecía tener todo controlado, pero un sprint final de la visita de 10-3 recortaba la diferencia, 47-41.

La vuelta de los vestuarios encontró al conjunto “misionero” enchufado. Con un rápido parcial de 10-2 liderado por su capitán, abrió una brecha de catorce, 57-43. Nuevamente, Trouville buscaba cambiar la intensidad defensiva y responder, pero el rival convertía en momentos justos. Aguilera tuvo un tercer cuarto deluxecolocando más de la mitad de sus puntos totales y dando tremenda mano en defensa para que el dueño de casa liderara 74-63 de cara al epílogo.

Los hombres de Reig volvieron a lastimar con Marvin Phillips en el poste bajo y una muy buena participación de Chourio. La visita largó la última reacción de la noche y a partir de lo generado por Mayora y Callistus se colocó a tan solo seis, 82-76. Cuando los nervios parecían apoderarse en Plaza de las Misiones, el local respondió con conversiones vitales de Wohlwend y Aguilera para sentenciar definitivamente el juego. Victoria vital de Goes96-79 que lo deja un paso más cerca de la liguilla.

FIGURA:

Luego de muchas idas y venidas, todo parece indicar que este será el tridente extranjero de Goes hasta el final del campeonato. En la noche de lunes Marvin dio cátedra de toda su categoría, mientras que Chourio se fue encontrando a lo largo del partido dejando muy buenas impresiones. 

SORPRESA:

Si bien hoy colaboró desde la faceta ofensiva, Eziukwu viene encadenando partidos consecutivos donde no logra enchufarse en defensa. Hoy perdió toda la noche frente a Marvin y su equipo lo sufrió. 

QUINTETO IDEAL:

Pedro Chourio, Alex Lopez, Martin Aguilera, Marvin Phillips y Callistus Eziukwu.

ESTADISTICAS:

96 GOES: Titulares: 8 Karachi Edo, 5 Santiago Wohlwend, 15 Martin Aguilera, 27 Marvin Phillips, 15 Fernando Martínez. Suplentes: 14 Pedro Chourio, 0 Joaquín Borrallo, 8 Christian Pereira, 4 Nicolás Borsellino. 

79 TROUVILLE: Titulares: 15 Anthony Danridge, 12 Kallistus Eziukwu, 6 Marcos Marota, 16 Alex López, 9 Francois Lewis. Suplentes: 2 Fausto Pomoli, 3 Santiago Massa, 8 Manuel Mayora, 2 Gonzalo Iglesias, 0 Guillermo Curbelo, 6 Federico Soto.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries