ModernWeb

Puntazo
LUB

Capitol consiguió una enorme victoria al derrotar a Goes 77-66 y de esta forma le dice prácticamente adiós al descenso. En el ganador se destacó la actuación de Paul Harrison con 25 puntos, bien secundado por Davaunta Thomas con 16. En el perdedor el mejor fue Pedro Chourio con 17 unidades. 

Comenzaba mejor el conjunto locatario que de la mano de triples de Harriosn y Trelles abría una pequeña ventaja de cinco unidades, 13-8. La visita se mantenía a tiro con buenas producciones de Chourio en el perímetro y Phillips en el poste bajo pero aun no conformaba. En los últimos minutos puntos consecutivos de Barriola desde el banco, y chispazos de Cáceres le daban ventaja a los dirigidos por Cal 22-19.

En el inicio del segundo cuarto las cosas cambiaban. Goessalió decidido y coloco un parcial de 10-2 con la dupla Chourio/Wholwend como abanderada para pasar a ganar 29-24. El combinado del Prado se recuperó rápidamente y con un inspiradísimo Harrison y puntos certeros de Cáceres, se colocó a solo uno. Cuando moría el primer tiempo, triples consecutivos del venezolano y Pereira, más un doble de Borrallo le daban la ventaja al “Misionero”, 44-37.

La vuelta de los vestuarios mostró un partido mucho másdesprolijo. El dueño de casa lastimaba a partir del desnivel generado por su dupla extranjera, pero la visita aguantaba el golpe gracias a la actuación de Fernando Martínez y Borellino. El clima se caldeó por momentos, muchas quejas hacia los jueces y recriminaciones que no ayudaron al juego. Aun así, el equipo de la calle Vilardebo se iba adelante 58-52 de cara al epilogo. 

El último cuarto fue todo de Capitol. Un parcial inicial de 10-0 bajo enormes producciones de Barriola y Thomas le devolvía el liderato a los suyos 62-58. Goes busco reaccionar pero la defensa rival fue asfixiante y anulo cualquier vía confiable de gol. Davaunta Thomasdemostró toda su categoría en los diez últimos minutos para desatar el delirio de su hinchada que ve cada vez más lejos el descenso. Victoria importantísima de Capitol 77-66. 

FIGURA:

El último cuarto de Capitol fue para encuadrar. Las ventajas fueron aprovechadas al máximo, nadie fue egoísta, hubo mucho de “aquello” y la defensa fue tuvo su punto cúspide para obtener un puntazo.

SORPRESA:

Karachi jugó apenas 7 minutos y salió sentido. Luego del entretiempo el foráneo salió de particular y no volvió a pisar la cancha. El equipo extraño su presencia deportiva y suena alguna alarma. 

QUINTETO IDEAL:

Matias Lado, Pedro Chourio, Davaunta Thomas, Miguel Barriola y Paul Harrison.

ESTADÍSTICAS:

77 CAPITOL: Titulares: 16 Davaunta Thomas, 3 Matías Lado, 8 Hernando Cáceres, 10 Martin Trelles, 25 Paul Harrison. Suplentes: 3 Juan Wenzel, 9 Miguel Barriola, 3 Hernán Álvarez.

66 GOES: Titulares: 2 Karachi Edo, 17 Pedro Chourio, 9 Martin Aguilera, 11 Marvin Phillips, 7 Fernando Martínez. Suplentes: 2 Joaquín Borrallo, 6 Christian Pereira, 4 Nicolás Borsellino, 8 Santiago Wohlwend.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries