ModernWeb

La necesitaba
LUB

Biguá consiguió una impostergable victoria ante Goes como local por 88-72. Josimar Ayarza y Jaime Lloreda cambian el equipo.

Solo el primer cuarto le costó al Pato. Pero, a pesar de irse perdiendo por cuatro en los primeros diez, se vio favorecido por la rapidísima tercera falta del debutante Rudolph Joly en Goes, que se encuentra aún más corto desde que no puede contar con Cristian Pereira. De la mano del Enano, de todos modos, comenzaba arriba la visita.

Llegó a sacar 9 el misionero en el arranque de segundo pero el partido cambió con el ingreso de Martín Perdomo. El "26" fue más intenso en la marca sobre Martínez, Ayarza y Lloreda comenzaron a aparecer y cayeron dos triples del capitán Osimani. Goes no podía convertir, Borsellino y Aguilera no eran soluciones desde la banca y el local se iba 7 arriba al descanso.

En el tercero estuvo a 6 Goes empujado por el venezolano Chourio y el mejor momento de Marvin Phillips pero nunca tuvo forma de solucionar la contención a Jaime Lloreda. El "2" recibía y le convertía a un Joly muy comprometido con las faltas. Martín Rojas tuvo un ingreso muy positivo y la visita cayó en un bajón que incluyó alguna perdida infantil como la de Phillips ingresando con el balón pensando que se había otorgado un minuto de tiempo. 14 sacó el Pato que eran indescontables.

El último cuarto sirvió para ver a los más chicos y ver que Sebastián Sosa en Goes puede estirar un poco el plantel. El chico asumió y maquilló cuando no daba para nada.

Figura: Martín Perdomo. Su ingreso cambió el partido. Actitud, gol,defensa y corridas. Lo que el equipo necesitaba.

Sorpresa: Dos faltas antideportivas sobre el mismo jugador en el inicio. A Zanotta se la cometieron Joly y Borsellino, quedando ambos a otra antideportiva o una técnica de ser expulsados.

Quinteto ideal: Martín Perdomo, Fernando Martínez, Martín Osimani, Josimar Ayarza y Jaime Lloreda.
 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • "Sapo" reventado "Sapo" reventado

    Juan Rovira fue como entrenador de Biguá pensando en la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Locura aguatera Locura aguatera

    Aguada derrotó a Goes 94-81 en el Palacio Peñarol y, además de quedarse con una nueva edición del clásico, se metió en playoffs y dejó fuera de competencia a su tradicional rival.

  • Uno se acerca y otro se aleja Uno se acerca y otro se aleja

    Urunday Universitario venció de visitante 84-79 a Biguá, y sumó un punto clave para intentar meterse en playoffs, sumado a la derrota de Goes. El Pato prácticamente se despide de la Liga Uruguaya.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries