ModernWeb

Todo puede pasar
LUB

Hebraica y Macabi en caso que se reanude la Liga Uruguaya podría disputarla con juveniles y sin fichas nacionales. Un extranjero ya confirmó que no regresa.

El conjunto macabeo tiene una postura diferente al de la mayoría de los demás equipos, y fue uno de los pocos que votó en terminar el campeonato y arrancar uno de nuevo, pero por mayoría (5 cuadros a 3) se decidió esperar un tiempo más para la resolución definitiva.

Según declaraciones de su presidente, Gabriel Waiter, a los colegas de la Radio Sport 890, Hebraica no vería con malos ojos que en caso que se reanude la Liga Uruguaya terminarla jugando con los juveniles del club.

Además, Rodney Green que disputó tan solo dos encuentros con el equipo, ya avisó que no regresaba a Uruguay aunque vuelva el campeonato. Los otros foráneos que estaban en Macabi eran Will Hanley y Dallys Joyner, quienes estuvieron todo el año en el club.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Reducto inexpugnable Reducto inexpugnable

    Malvín derrotó a Hebraica y Macabi 99-80 por la cuarta fecha de la  Liguilla para continuar invicto en su casa y definir en la última fecha ante Olimpia el primer lugar de playoffs.

  • Number one Number one

    Olimpia sin contar con Johwen Villegas derrotó 94-82 a Hebraica Macabi en condición de local y se subió a lo más alto de la Liga Uruguaya de Básquetbol, a falta de dos fechas para el cierre de la Liguilla.

  • Apuesta en grande Apuesta en grande

    Hebraica y Macabi arregló la contratación de Rodney Green para la etapa decisiva de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries