ModernWeb

A recuperarse
LUB

Facundo Terra se perderá la reanudación de la Liga Uruguaya con Hebraica y Macabi porque será operado por una lesión que sufrió. Dura baja para Hebraica y Macabi.

El base de muy buen campeonato informó mediante sus cuentas oficiales de redes sociales que no podrá volver a jugar este año debido a que deberá ser intervenido quirúrgicamente por un desprendimiento de ligamento en el hombro que sufrió en un partido ante Nacional y además agregado a un desgaste en la cabeza del húmero.

El jugador se mostró muy agradecido con su club, la BUA y a Luis "Ronco" López por su gestión en la Asociación Española.

Dura baja para Hebraica y Macabi que solo contará como nacional a Pierino Rusch en esa posición. Luego de arreglar a Matías Sandes y Esteban Batista como fichas innominadas, el macabeo deberá buscar un base extranjero.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Contra todos los pronósticos Contra todos los pronósticos

    Matías Sandes será una de las fichas innominadas de Hebraica y Macabi para el cierre de la Liga Uruguaya. El macabeo también está muy cerca de cerrar dos jugadores de selección uruguaya que lo transformaría en un gran candidato al título.

  • Todo puede pasar Todo puede pasar

    Hebraica y Macabi en caso que se reanude la Liga Uruguaya podría disputarla con juveniles y sin fichas nacionales. Un extranjero ya confirmó que no regresa.

  • Reducto inexpugnable Reducto inexpugnable

    Malvín derrotó a Hebraica y Macabi 99-80 por la cuarta fecha de la  Liguilla para continuar invicto en su casa y definir en la última fecha ante Olimpia el primer lugar de playoffs.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries