ModernWeb

Conocido y probado
LUB

Marcus Elliott será la tercera ficha innominada de Hebraica y Macabi para la finalización de la Liga Uruguaya.

El extranjero de 36 años con grandes rendimientos en el pasado en Uruguay defendiendo las camisetas de Anastasia de Fray Bentos, Welcome, Aguada y Olimpia, regresará a Uruguay para ponerse la casaca del macabeo.

Lo último del escolta en nuestro país fue en el conjunto de Colón en la temporada 2015/16 donde promedió 24 puntos, 6,5 rebotes y 4,1 asistencias en los 24 encuentros que disputó. Clave para que su cuadro mantenga la categoría.

Elliott viene de jugar los últimos años en Asia siendo figura en sus equipos, primero en Hong Kong Eastern (MVP del campeonato 2017) y la última temporada en Singapore Slingers promediando 20 tantos, 9 rebotes y 4 asistencias por juego.

Se suma a Matías Sandes y Esteban Batista como las 3 fichas innominadas de Hebraica y Macabi para la Liga Uruguaya. Facundo Terra se perderá el final debido a que deberá ser intervenido quirúrgicamente por un desprendimiento de ligamento en el hombro, sumado a un desgaste en la cabeza del húmero.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • A recuperarse A recuperarse

    Facundo Terra se perderá la reanudación de la Liga Uruguaya con Hebraica y Macabi porque será operado por una lesión que sufrió. Dura baja para Hebraica y Macabi.

  • Contra todos los pronósticos Contra todos los pronósticos

    Matías Sandes será una de las fichas innominadas de Hebraica y Macabi para el cierre de la Liga Uruguaya. El macabeo también está muy cerca de cerrar dos jugadores de selección uruguaya que lo transformaría en un gran candidato al título.

  • Todo puede pasar Todo puede pasar

    Hebraica y Macabi en caso que se reanude la Liga Uruguaya podría disputarla con juveniles y sin fichas nacionales. Un extranjero ya confirmó que no regresa.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries