ModernWeb

Suma experiencia y altura
LUB

Chris Daniels será el segundo extranjero de Defensor Sporting para la reanudación de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-20.

El elenco violeta sumó a su segundo foráneo para la vuelta del campeonato y se trata de un verdadero trotamundos. Daniels es un pivot norteamericano de 36 años y 2.08 metros formado en la Universidad de Texas con experiencia en muchas ligas alrededor del mundo.

Tras no ser elegido en el Draft de la NBA en 2008, fue seleccionado por la franquicia de D-League de Houston Rockets pero al poco tiempo comenzó su periplo internacional, que inició en Corea, donde jugó en cuatro equipos distintos hasta 2011 aunque en el medio, contó con un pasaje por el básquet de Puerto Rico con la camiseta de Cangrejeros de Santurce.

En 2011 fue llamado por Lakeland Magic, filial de Orlando en la D-League y a finales de ese mismo año tuvo un breve pasaje de dos semanas por Los Angeles Lakers. En enero de 2012 retornó a Corea donde fue pieza clave para lograr el título con Anyang KGC.

El básquetbol lo llevó a disputar la Summer League de la NBA en un par de ocasiones pero sin ser electo para integrar planteles definitivos y su carrera también lo condujo a China, Líbano, Jordania, Argentina con la camiseta de Quimsa mientras que su último pasaje fue por la liga de Filipinas defendiendo a Alaska Aces. 

Daniels se sumará a Melvin Johnson mientras que desde el club ya se trabaja por un tercer extranjero para cerrar el equipo de cara a la reanudación de la LUB.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries