ModernWeb

Nos quedamos
LUB

Aguada acordó la renovación de sus contratos con dos jugadores campeones la temporada pasada.

El rojiverde no se queda quieto y en la noche del martes confirmó la continuidad de Federico Pereiras y Sebastián Izaguirre para las próximas Ligas Uruguayas.

El alero surgido en Biguá renovó por tres temporadas, mientras que el tallarín arregló por dos. Se suman a Mateo Sarni que tendrá para dos años más en la institución.

Para el cierre de esta actual Liga Uruguaya que se reanuda a fines de octubre, Aguada ya cuenta con los tres extranjeros entrenando en nuestro país (Dwayne Davis, Al Thornton y Lee Roberts).

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • A esperar A esperar

    El segundo encuentro de la serie entre Nacional y Aguada aún no tiene fecha definida y todo hace indicar que este sábado se decidirá si el partido se disputa a la noche.

  • Maldito virus Maldito virus

    Quedó suspendido el encuentro que se iba a jugar esta noche entre Aguada y Nacional, por el positivo de Coronavirus del jugador Santiago Álvarez. Este sábado se hisopará a todo el plantel y cuerpo técnico tricolor.

  • El primero al bolso El primero al bolso

    Nacional derrotó 97-91 a Aguada y picó en punta en la serie de semifinales. Con un gran partido de Dominique Morrison sumado a un buen trabajo en la conducción de Manuel Romero fueron determinantes para llevarse la victoria. 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries