ModernWeb

Equipo completo
LUB

Goes mantiene su racha de invicto en la permanencia y se afirma en lo más alto de la tabla, despegado del resto, tras vencer 98-73, a un muy hundido Cordón, de visita en la calle Galicia.

El misionero dominó de principio a fin, y como dato destacado es que los 11 jugadores que estaban disponibles, entraron a cancha y al menos anotaron 2 puntos. Los titulares terminaron todos con más de 12 unidades.

El primer cuarto ya marcó la diferencia. David Nesbitt era figura, y Goes cerraba el primer chico con diferencia de diez. Calvin Warner se sumaba en el segundo y Cordón no podía levantar. La distancia ya era 13 al entretiempo.

Segundo tiempo sin cambios. En el misionero jugaban todos en muy buen nivel y el albiceleste dependía de sus extranjeros, sumando a estos a Timothy Jennings. Tercer cuarto arriba por 15 y un final de partido con todos los pibes y diferencia de 25.

La gran figura del encuentro fue Calvin Warner, rozando el triple doble, con 20 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias. David Nesbitt acompañó de gran manera con 19 tantos y 10 rebotes. En Cordón, el mejor fue Juan Guerrero con 21 puntos y 17 rebotes, acompañado de su coterráneo Jonathan Rodríguez culminó con 22 anotaciones

El albiceleste cada vez más complicado. Goes respira y ya mira hacia la Superliga.

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Otro menos Otro menos

    Tras el corte a Lyonell Gaines, Goes decidió prescindir de los servicios de Stuckey Mosley y piensa en sus reemplazantes para lo que viene en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Corte en la Misión Corte en la Misión

    Goes decidió rescindir el vínculo con el jugador Lyonell Gaines por motivos deportivos y ya está en la búsqueda de una nueva ficha extranjera.

  • Puntazo Puntazo

    Con dos alargues incluidos, Goes derrotó 92-89 a Sayago en condición de local y mantiene intactas sus opciones de clasificarse entre los seis mejores equipos de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries