ModernWeb

Preocupa
LUB

Un dirigente de Hebraica y Macabi dio positivo de Coronavirus y de esta manera todo el plantel se hará hisopados este viernes. En caso de confirmarse algún positivo se tomarán las medidas correspondientes.

Momentos de incertidumbre se viven en el conjunto macabeo, ya que Pedro Grauser contrajo Covid 19 y por este motivo todo el equipo y cuerpo técnico se encuentra en cuarentena a la espera de los hisopados que se harán este viernes a la mañana.

En caso que no hay ningún positivo se jugará normalmente el tercer punto de la serie. Distinto sería si algún jugador diera positivo porque además de aislarlo del plantel, se tendrá que analizar si tuvo algún contacto con basquetbolistas de Trouville para que también tengan que controlarse.

Macabi no entrena desde el encuentro del martes, va 0-2 en la serie y la tiene muy complicada para seguir en la Liga Uruguaya.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Un Nando Un Nando

    Hebraica y Macabi no se queda quieto y en las últimas horas cerró a Hernando Cáceres para la Liga Uruguaya 2021.

  • La base segura La base segura

    Juan Galletto renovó por las próximas dos temporadas en Hebraica y Macabi y se suma a otros jugadores que seguirán en la institución.

  • Lo bancó Lo bancó

    Trouville volvió a ingresar a las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol tras cuatro años de ausencia. Ingresos como el de Manuel Mayora fueron claves para llevarse el cuarto punto y cerrar la serie 3-1.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries