ModernWeb

Otra oportunidad
LUB

Hebraica y Macabi venció a Trouville 81-68, y puso la serie 1-2 para forzar un cuarto juego, en un cotejo que dominó desde el inicio y que pudo contener algunas reacciones de su rival para llevarse el punto. Gran partido de Esteban Batista con 16 puntos y 19 rebotes, acompañado en el goleo por Marcus Elliott con 17. 

El trámite comenzó con un macabeo que marcó la cancha desde el arranque con un gran trabajo de Gastón Semiglia y aprovechándose de los malos porcentajes del tiro exterior del rojo sacó rápidas diferencias (13:4), para dominar el juego con un buen trabajo en la conducción de Juan Galletto y de Esteban Batista en el poste bajo, pero con la aparición de Damián Tintorelli y doble sobre el final de Alex López acortó distancias para irse arriba Hebraica 17-13. 

El segundo chico fue todo del conjunto dirigido por Daniel Lovera que con bombas de Semiglia y de Marcus Elliott amplió la ventaja. Trouville seguía equivocando los caminos y se excedía en el tiro de tres puntos llegando a un magro 1/18 en el primer tiempo que lo pagó con un Elliott imparable acompañado por un gran ingreso de Federico Haller. Un enorme parcial de 16-0 le permitió sacar 22 y cerró los primeros veinte minutos 44-22. 

En el comolemento el conjunto de Germán Fernández entró de otra manera y trató de reaccionar mejorando en defensa y descuentó en algo la diferencia, donde sus extranjeros Tintorelli-Mariani fueron sus principales figuras, secundado por Federico Soto. Macabi se desdibujó en su juego y con una racha de 13-0 logró ponerse a 8, pero en el cierre apareció nuevamente Elliott para darle tranquilidad a su equipo e irse al cuarto final 58-49. 

El último período arrancó con un gran trabajo de Esteban Batista cargando cerca del cesto y determinante en ambos tableros, sumado a un buen ingreso desde el banco de Pierino Rusch y aprovechando nuevamente los errores de su rival logró poner un 11-4 (69:53), pero con los argentinos el rojo logró nuevamente descontar llegándose a poner a 7, pero otra vez con Batista cerca del cesto y con libres se cerró el encuentro 81-68. 

FIGURA:  

Esteban Batista con 16 puntos y 19 rebotes, importante en el cierre del juego. 

SORPRESA

El magro porcentaje  de Trouville en el tiro de tres puntos con un 4/30 , cuando es una de sus principales armas en el goleo. 

EQUIPO IDEAL

Marcus Elliott, Federico Mariani, Gastón Semiglia, Damián Tintorelli y Esteban Batista

ESTADÍSTICAS: 

81 HEBRAICA : Juan Galletto 12, Marcus Elliott 17, Gastón Semiglia 13, Matías Sandes 4, Esteban Batista 16 . Suplentes: Federico Haller 13, Pierino Rusch 6, Andrés Aristimuño 0. 

68 TROUVILLE: Marcos Marotta 5, Federico Mariani 24, Federico Soto 12, Gonzalo Iglesias 3, Damián Tintorelli17. Suplentes: Fausto Pomoli 0, Santiago Massa 3, Manuel Mayora 0, Alex López 4.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Prevención Prevención

    Fausto Pomoli se mantiene aislado por estar en contacto con un positivo de Coronavirus, se perderá el encuentro del martes frente a Urunday Universitario y el jueves se hará el hisopado.

  • De la mano del Coco De la mano del Coco

    Trouville derroto a Urunday 99 a 90  e igualo la serie de cuartos de final 1-1. Gran último cuarto de Leonardo Mainoldi con 18 puntos a puro triple fueron decisivos para llevarse el juego y quebrar la paridad.

  • Y el invicto sigue Y el invicto sigue

    Urunday Universitario sigue siendo el mejor de los equipos que muestran su básquet en el Antel Arena y derrotó 86-72 a Trouville en el primer juego de semifinales.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries