ModernWeb

Llegó al básquetbol
LUB

Manuel Romero está en cuarentena por tener contacto con Gianfranco Espíndola que contrajo Coronavirus y se perderá el final de la serie frente a Defensor Sporting.

Malas noticias llegan para el bolso, ya que en el día lúnes los jugadores preseleccionados por Rubén Magnano se hicieron un hisopado y uno dio positivo.

Se trata de Gianfranco Espíndola, quién llegó en UBER al lugar pero luego se fue con Manuel Romero en el auto, y por este motivo el base de Nacional tendrá que hacerse un nuevo hisopado en 48 horas y estar aislado mínimo una semana.

Ahora los dirigentes de Nacional se están moviendo en intentar cambiar la fecha del próximo encuentro frente a Defensor Sporting, pero es difícil que suceda.

La serie la está ganando el tricolor 2-1 y el cuarto encuentro de estos cuartos de final será este miércoles en el Antel Arena.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • A la guerra A la guerra

    Conocé los 10 jugadores que presentará esta noche Nacional para enfrentar a Aguada. Hay tres chicos de 14 años.

  • Poco serio Poco serio

    Nacional elaboró una lista de 10 jugadores para jugar esta noche ante Aguada. Serán sub 23, cadetes, infantiles y solamente Dominique Morrison del plantel mayor. Los dirigirá el entrenador de mini.

  • Sin rumbo Sin rumbo

    Nuevos casos de Coronavirus en Nacional. Ya son 8 jugadores, cuerpo técnico y el presidente. La fijación del partido del martes sigue fijada y el tricolor deberá presentar un equipo con los que den negativo.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries