ModernWeb

Hay decisivo
LUB

Defensor Sporting derrotó a Nacional 83-66, e igualó la serie de cuartos de final forzando a un quinto juego el sábado en cancha de Biguá que determinará quien será el rival de Aguada. Chris Daniels fue la gran figura con 26 puntos (5/10 Triples), 8 rebotes y 6 asistencias, sumado a un gran trabajo defensivo fueron determinantes para llevarse el juego. 

El juego arrancó parejo con un trámite bastante goleado donde Dominique Morrison era el más destacado en el tricolor, mientras que Novar Gadson y Emiliano Baston eran los mejores en el fusionado, pero promediando el cuarto y a pesar de la salida por tres faltas de Hatila Passos, el bolso de la mano de Santiago Moglia y el tiro exterior sacó una diferencia para llevarse el cuarto 25-18.

El segundo chico tuvo un gran arranque del conjunto de Álvaro Tito que con una buena defensa y la aparición de Chris Daniels viniendo desde el banco puso un parcial de 12-4 para pasar. Morrison empezó a cometer errores y con la dupla Gadson-Daniels el violeta logró sacar 5 (38-33). El primer tiempo se cerró 42-38 a favor de los de Parque Rodó. 

Luego del descanso largo con un buen comienzo de Morrison y Moglia volvió a emparejarse el juego, pero con bombas de Daniels y el gran trabajo de Diego García sacó distancias Defensor. El tricolor sintió la ausencia de Manuel Romero y cometió varias perdidas. Se fue de juego y con triples nuevamente de Daniels y Dotti puso un 16-6 para cerrar el cuarto 66 a 51 haciéndole cuesta arriba el juego al conjunto de Leonardo Zylberstein. 

En el arranque del último período otra vez con un gran Dotti sacó 19 para sentenciar rápidamente el juego. Nacional trató de reaccionar pero no pudo volver a ponerse en partido al cual le sobraron varios minutos que sirvieron para cuidar a las principales figuras de ambos equipos. 

FIGURA:

Chris Daniels con 26 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias viniendo desde el banco. Cambió el partido. 

SORPRESA: 

Daniels que venía de muy flojos juegos anteriores, y que incluso lo llevaron a empezar el juego desde la banca pero esta noche estuvo incontenible. 

EQUIPO IDEAL

Diego García, Andrés Dotti, Santiago Moglia, Novar Gadson y Chris Daniels.

ESTADÍSTICAS: 

83 DEFENSOR SPORTING: Diego García 10, Alejandro Acosta 6,Tevin Glass 4, Emiliano Baston 8, Novar Gadson 12. Suplentes: Chris Daniels 26, Agustín Da Costa 2, Andrés Dotti 12, Sebastián Ottonello 3, Xavier Couste 0, Nicolás Pereyra 0. 

66 NACIONAL: Carlos Cabezas 7, Santiago Moglia 18,Dominique Morrison 16, Charles Mitchell 6, Hatila Passos7. Suplentes: Martín Larrea 3, Marcel Souberbielle 5, Santiago Álvarez 0, Juan Ruiz 2, Juan Couto 0, Ignacio Juarez 0  

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Siguen llegando Siguen llegando

    Fernando Verrone será la tercera ficha confirmada de Defensor Sporting para la Liga Uruguaya Especial 2021.

  • A la guerra A la guerra

    Conocé los 10 jugadores que presentará esta noche Nacional para enfrentar a Aguada. Hay tres chicos de 14 años.

  • Poco serio Poco serio

    Nacional elaboró una lista de 10 jugadores para jugar esta noche ante Aguada. Serán sub 23, cadetes, infantiles y solamente Dominique Morrison del plantel mayor. Los dirigirá el entrenador de mini.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries