ModernWeb

A los primeros planos
LUB

Biguá oficializará en las próximas horas la llegada de dos fichas importantes para nuestro medio. Además va en búsqueda de un extranjero de calidad.

El Pato de Villa Biarritz que no compite hace varios meses, que comenzó a entrenar hace pocos días y que cerró el regreso de Santiago Vidal, sigue en la búsqueda de jugadores para ser protagonista en la Liga Uruguaya 2021.

Al Pepo se le sumarán en las próximas horas Alex López y Esteban Batista. El primero está jugando los playoffs en Trouville y por eso no se hizo oficial, mientras que el pivot terminó de competir hace pocos días con Hebraica y Macabi.

El Pato además va por cerrar a Donald Sims, extranjero de calidad con grandes pasajes en Argentina y que esta semana terminó su participación con Aguateros de Michoacán de la Liga de México.

El escolta de de 33 años y que mide 1,85 metros jugó en la temporada 2016-17 con el Pepo Vidal en Regatas de Corrientes, donde hicieron historia y metieron a este equipo en la final, que luego perdieron con el multicampeón San Lorenzo.

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Lo bancó Se arma el bolso »

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries