ModernWeb

Se arma el bolso
LUB

El hisopado de Manuel Romero dio negativo y de esta manera estará esta noche en el juego decisivo por los cuartos de final ante Defensor Sporting.

Buenas noticias para el tricolor porque se conoció en la jornada del viernes que su base no tiene Coronavirus y podrá decir presente en el quinto punto de la serie frente al violeta que se disputará en la cancha de Biguá.

Nacional volverá a tener plantel completo, algo que solo pasó en un partido en esta serie, donde se igusl manera terminó perdiendo con Defensor Sporting.

El ganador de este encuentro irá en semifinales contra el gran candidato, Aguada, que viene de derrotar 3-1 en la serie a Olimpia.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • A la guerra A la guerra

    Conocé los 10 jugadores que presentará esta noche Nacional para enfrentar a Aguada. Hay tres chicos de 14 años.

  • Poco serio Poco serio

    Nacional elaboró una lista de 10 jugadores para jugar esta noche ante Aguada. Serán sub 23, cadetes, infantiles y solamente Dominique Morrison del plantel mayor. Los dirigirá el entrenador de mini.

  • Sin rumbo Sin rumbo

    Nuevos casos de Coronavirus en Nacional. Ya son 8 jugadores, cuerpo técnico y el presidente. La fijación del partido del martes sigue fijada y el tricolor deberá presentar un equipo con los que den negativo.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries