ModernWeb

Arma el bolso
LUB

Pierino Rusch será nuevo jugador de Nacional para la Liga Uruguaya Especial 2021.

El base deja Hebraica y Macabi luego de varias temporadas contando formativas, y se va al bolso para ocupar ficha sub 23 para el campeonato que tiene programado arrancar en los primeros días de marzo.

Rusch viene de promediar en el conjunto macabeo 3,4 puntos, 1,7 asistencias, 1 rebote y 15,4 minutos en los 25 partidos que disputó.

Además, Pierino disputó campeonatos juveniles con la selección nacional y defendió a 25 de Agosto los últimos dos Metros.

Rusch se suma a un plantel armado que definirá la actual Liga Uruguaya. En su posición tiene a Manuel Romero y seguramente a Carlos Cabezas.

El entrenador seguirá siendo Leonardo Zylbersztein, que ya conoce a Pierino de dirigirlo en las formativas de Hebraica y Macabi.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Al bolso Al bolso

    Esteban Batista vuelve a Nacional, en esta oportunidad como ficha innominada de Jonathan Sacco.

  • La importancia del cierre La importancia del cierre

    En un cambiante juego, Nacional derrotó 86-83 a Hebraica Macabi en el gimnasio de Biguá y se mantiene en la zona alta de la clasificación, peleando por un lugar entre los cuatro mejores.

  • Una monada Una monada

    Con un gran cierre del “Mono” Bavosi, Aguada derrotó 84-80 a Nacional y de esta forma enfila su cuarto triunfo consecutivo. En el ganador se destacó Leandro García Morales con 21 puntos, bien secundado por Federico Pereiras con 20. En el perdedor el mejor fue Dominique Morrison con 21 unidades. 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries