ModernWeb

Plantel completo
LUB

Olimpia confirmó su tercer extranjero de cara a la Liga Uruguaya Especial y de esta manera ya tiene el equipo conformado.

Skyler Hogan, estadounidense de 23 años que mide 1,96 metros y que se desempeña de ayuda base será la tercera ficha innominada del conjunto de Colón.

Disputó la NCAA (torneo de universidades en el que está Santiago Vescovi) con Semo y promedió 9,5 puntos, 4,3 rebotes y 1 asistencia por juego en la temporada 2019/20.

Su única experiencia a nivel profesional es un breve pasaje de tres partidos por la Liga de Portugal en Sampaense promediando 28 unidades, 11,7 rebotes y 5,7 asistencias.

De esta manera Olimoia cierra el equipo. Los nacionales serán Abel Agarbado, Juan Viana, Brian García, Nicolas Catalá y Pablo Macanskas. Hogan, Marvin Phillips y Zygimantas Riauka y los tres foráneos, mientras que Mateo Dogliotti, Joaquín Núñez y Tiago Leites los sub 23 más destacados.

Gerardo Jauri seguirá siendo el entrenador técnico, asistido por Mario Enrico y Gervasio Heinzen. 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Traeme un Phillips Traeme un Phillips

    Marvin Phillips, conocido en nuestro medio por haber jugado en Defensor Sporting y Goes, será el segundo extranjero confirmado de Olimpia para la Liga Uruguaya Especial 2021.

  • El tirador El tirador

    Nicolás Catalá se convirtió en la quinta ficha de Olimpia para la próxima Ligq Uruguaya. Cerrado el plantel de nacionales.

  • Ya cambia el chip Ya cambia el chip

    Olimpia luego de la eliminación frente a Aguada ya piensa en la próxima Liga Uruguaya y está muy cerca de cerrar la renovación de Zygimantas Riauka y la llegada de Mateo Dogliotti como sub 23.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries