ModernWeb

Pensando en lo que viene
LUB

Diego Soarez será la quinta ficha de Aguada para la próxima Liga Uruguaya Especial 2021.

El interno que vien disputando las últimas temporadas en torneos de ascenso en España, regresa a Uruguay para ponerse la camiseta del vigente campeón. 

Soarez tiene un largo recorrido en nuestro país en equipos como Atenas, Urunday Universitario, Hebraica y Macabi, entre otros.

Se suma a Federico Bavosi, Federico Pereiras, Leandro García Morales y Sebastián Izaguirre como fichas mayores. Mateo Sarni seguirá ocupando un lugar de sub 23.

Aguada mantiene el plantel y agrega centímetros para volver a ser candidato la Liga que se viene.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Ahora son DIEZ Ahora son DIEZ

    Aguada es bicampeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El rojiverde se impuso 90-84 a Trouville en la cuarta final y abrochó la serie por 3-1, ratificando su cartel de candidato y abrazando la décima estrella de su laureada historia.

  • Una vida más Una vida más

    Trouville venció a Aguada 87-78 en la tercera final de la Liga Uruguaya de Básquetbol y descontó en la serie, que ahora está 2-1 a favor del rojiverde. Manuel Mayora, con 23 puntos, fue la figura del juego.

  • Hora claves Hora claves

    Leandro García Morales sufrió un golpe en el peroné y no ingresó en el segundo tiempo de la primera final de la Liga Uruguaya. Hoy se le realizarán estudios para conocer la entidad de la lesión.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries