ModernWeb

Amo y señor
LUB

Goes continúa siendo amo y señor de la ronda de reclasificación tras vencer por goleada, en su casa, a Unión Atlética en cifras de 87-63. Se afirma en lo más alto de la tabla y mira mucho a los últimos tres de la Superliga, sabe que ahí, si no pasa una catástrofe, estará su rival en playoff.

 

Primer cuarto que se fue 20-14 a favor de la visita, con gran defensa en zona, que frenaba a los dos extranjeros del equipo misionero, que a eso agregaba siete pérdidas a cuestas. Era figura Justin Rutty con 14 puntos en el arranque.

Goes ajustó en el segundo período, con gran actuación de Brian García con 18 anotaciones y un parcial de 23-14, y así se fue al descanso largo con diferencia a favor de tres unidades, 37-34. Rutty bajó su nivel y la “UA” lo sintió.

Corriendo la cancha y empezando a aparecer los extranjeros del local, el misionero amplió ventaja a 7 para terminar arriba 56-49. Calvin Warner y David Nesbitt sumaban 10 puntos, en tanto Brian García seguía encendido sumando 23 al final del cuarto. En Unión, el que sostenía el encuentro no era otro que Rutty nuevamente.

El último período sólo sirvió para que Goes estirara la ventaja en el partido y en la tabla de la permanencia. En la “UA” varios estaban ausentes, Rutty no podía en solitario y Omár Cantón tenía chispazos. Brian seguía con grandes porcentajes y los extranjeros hacían su trabajo de siempre.

El MVP y mayor anotador del encuentro fue Brian García con 29 puntos, muy bien acompañado por Nesbitt con 15 y 11 rebotes, y por Calvin Warner con también 15 anotaciones. En Unión, Rutty fue el goleador con 27 y Cantón agregó 13 tantos.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Suma puntería Suma puntería

    Martín Trelles se pondrá la camiseta de Unión Atlética para El Metro 2020. Los de Nuevo Malvín se llevan a una de las piezas clave del último campeón de la categoría.

  • Cambia de colores Cambia de colores

    Imanol Asaravicius jugará en Unión Atlética en El Metro 2020. Los de Nuevo Malvín suman un jugador importante para la categoría.

  • Locura aguatera Locura aguatera

    Aguada derrotó a Goes 94-81 en el Palacio Peñarol y, además de quedarse con una nueva edición del clásico, se metió en playoffs y dejó fuera de competencia a su tradicional rival.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries