ModernWeb

De primera
LUB

Iñaki Erroizarena tendrá su oportunidad en la Liga Uruguaya Especial 2021.

El jugador formado en Malvín y que tuvo experiencias en la DTA y Metro con Auriblanco y también logrando el ascenso con Peñarol, jugará en Urunday Universitario el torneo que se avecina.

De esta manera Urunday Universitario vuelve a armar un equipo competitivo con las fichas mayores de Germán Silvarrey, Facundo Medina, Mateo Suárez, Martín Aguilera y Nicolás Delgado. Ignacio Morena y Giovanni Corsibiero serán los sub 23 más destacados del club.

Además, el estudioso del Prado tendrá 3 extranjeros conocidos en nuestro medio como lo son Marcus Elliot, Corbin Jackson y Tyrone Lee.

Héctor Da Prá seguirá una nueva temporada dirigiendo al equipo.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Me quedo con el partido Me quedo con el partido

    Urunday Universitario venció 87-84 a Trouville sigue luchando por una plaza entre los cuatro primeros de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • A la pelea A la pelea

    Urunday Universitario cortó la racha de victorias de Biguá y lo derrotó 81-75 con un gran trabajo de sus extranjeros y un muy buen debut de Martín Aguilera.

  • Los triples del final Los triples del final

    Olímpica en un encuentro sumamente goleado venció 102-95 a Urunday Universitario y sigue bien arriba en la Liga Uruguaya Especial 2021.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries