ModernWeb

A la pelea
LUB

Urunday Universitario cortó la racha de victorias de Biguá y lo derrotó 81-75 con un gran trabajo de sus extranjeros y un muy buen debut de Martín Aguilera.

El estudioso se vuelve a prender a los puestos de arriba con este triunfo a pesar de la ausencia de Facundo Medina y aspira a terminar entre los cuatros primeros en esta primera parte del campeonato.

El primer tiempo fue parejo pero con un leve dominio de Biguá a través de lo que anotaba y generaba Donald Sims y buenos ingresos de Diego Pena y Martín Rojas. Marcus Elliott y el debut de Martín Aguilera era lo mejor del estudioso que se iba al descanso largo abajo 38-41.

De a poco y con una gran defensa Urunday Universitario dio vuelta las acciones. Los extranjeros fueron claves sobre todo en la captura de rebotes. En el Pato quedó muy solo Sims y alguna bomba de Pena. Merecido triunfo de Urunday 81-75 para volver a ponerse a tiro en búsqueda de sellar su pasaje a cuartos de final.

FIGURA:

Marcus Elliott. El jugador más parejo de Urunday durante todo el encuentro. 22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

SORPRESA:

El gran debut de Martín Aguilera luego de varios meses sin jugar. 15 unidades claves viniendo desde el banco de suplentes.

EQUIPO IDEAL:

Marcus Elliott, Donald Sims, Diego Pena, Martín Aguilera y Tyrone Lee.

ESTADÍSTICAS:

81 URUNDAY UNIVERSITARIO: 10 Germán Silvarrey, 3 Ignacio Morena, 22 Marcus Elliott, 13 Tyrone Lee y 12 Corbin Jackson. 0 Mateo Suárez, 0 Iñaki Erroizarena, 15 Martín Aguilera y 6 Nicolás Delgado.

75 BIGUÁ: 7 Hernán Álvarez, 21 Donald Sims, 8 Iván Loriente, 5 Emiliano Bastón y 4 Mauricio Arregui. 2 Alex López, 14 Diego Pena, 0 Nahuel Saavedra y 14 Martín Rojas.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « El gato volador Necesaria »

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries