ModernWeb

Uno se queda y el otro se va
LUB

Welcome venció 87-79 a Cordón y ambos quedaron en situaciones muy distintas para pegar la vuelta del Campus de Maldonado. Sin público, la “W” se hizo fuerte gracias a sus foráneos, y el albiceleste no puede levantar cabeza.

 

Primer período a favor de Welcome 18-16 en trámite parejo y jugado de manera desprolija. La figura en los primeros minutos era Anthony Kent con 9 unidades, en tanto, Jonathan Rodríguez lideraba a Cordón con 6.

Ya en el segundo cuarto la “W” comenzaba a scar diferencias, de la mano del debutante James Williams con 11 puntos y 6 rebotes. En Santiago Moglia y Kent tenía buena compañía para liderar al cierre del cuarto 40-31. En el albiceleste solo aparecían los extranjeros Rodríguez y Juan Guerrero, ambos con 11 puntos.

Fernando Verrone era la figura en el tercer cuarto con 12 y Welcome seguía estirando distancia 62-50. Guerrero era el único en Cordón que no podía ofrecer resistencia. También continuaban como figuras en la “W” los extranjeros.

El final fue por 87-79 a favor de Welcome que se encamina a quedarse un año más en la LUB. Cordón está casi condenado al descenso en las próximas fechas y no parece haber vuelta atrás.

Las figuras del encuentro fueron los dos extranjeros welcomenses con 21 puntos y 12 rebotes para Anthony Kent, misma cantidad de unidades para James Williams, de gran debut, con 13 rebotes. Juan Guerrero culminó con 29 y 21, puntos y rebotes respectivamente.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Candidatazo Candidatazo

    Paul Harrison será el extranjero de Cordón para El Metro 2020, que se afianza como uno de los favoritos del torneo.

  • Vuelve al nido Vuelve al nido

    Cordón golpeó la mesa y se aseguró el retorno de Brian García como ficha innominada para defender al club en El Metro 2020. 

  • A una A una

    Peñarol recibirá esta noche a Cordón en busca del triunfo que lo devuelva a Primera. El albiceleste va al Palacio por la victoria y forzar un tercer encuentro. En el aurinegro hay una baja confirmada.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries