ModernWeb

Atentos
LUB

Peñarol se mueve fuerte en el tema de extranjeros y esta noche hizo oficial la llegada de un jugador que jugó más de 170 partidos en la NBA.

DeAndre Liggins vendrá al conjunto mirasol en el comienzo del campeonato en lugar de David Huertas, quien actualmente se encuentra disputando la liga de Puerto Rico.

El alero de 33 años y que mide 1,98 metros es estadounidense y disputó más de 170 encuentros en diferentes equipos de la NBA y fue campeón de la NBA G-League, siendo 2 veces elegido como Mejor Jugador Defensivo.

Su comienzo en la NBA fue cuando fue elegido en la segunda ronda en el puesto 53 del Draft en el 2011 por Orlando Magic, y luego pasó por varios equipos como  Oklahoma City, Miami Heats, Cleveland Cavaliers, Dallas Mavericks y New Orleans Pelicans.

Además tiene un largo recorrido internacional en países como Grecia, Rusia, Inglaterra, Italia, entre otros. Lo último es este año en Libertadores de Querétaro de México.

Se suma a un plantel que se acaba de completar con su llegada. Los extranjeros además serán John Flowers y Lee Roberts, mientras que las fichas nacionales están compuestas por Diego García, Salvador Zanotta, Martín Aguilera, Nicolás Borsellino y Diego Soarez. Los sub 23 más importantes serán Mateo Giano y Gianfranco Espíndola. 

Pablo López volverá a dirigir luego de un año y lo hará en el conjunto mirasol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries