ModernWeb

Y va el tercero
LUB

Aguada confirmó a su tercer extranjero de cara a la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol. Llega desde la liga de Israel y cuenta con pasado NBA.

Se trata de Jarvis Varnado, pívot de 33 años y 2.06 metros de altura, quien se sumará a Marcos Mata y Tyreek Duren como los foráneos del conjunto que dirigirá técnicamente Daniel Seoane. El norteamericano arribará procedente de Gilboa Galil, equipo israelí donde disputó 19 encuentros con 7 puntos de promedio.

Además, Varnado cuenta con pasado NBA, donde llegó a ver acción en hasta 37 encuentros, distribuidos entre las franquicias de Miami Heat (donde fue campeón en 2013), Boston Celtics, Chicago Bulls y Philadelphia 76ers. De esta manera, el rojiverde completa su trío y termina de delinear un plantel que tendrá a Federico Bavosi, Leandro García Morales, Federico Pereiras, Sebastián Izaguirre y Mathias Calfani como fichas nacionales.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • El candidato El candidato

    Aguada confirmó a su tercer extanjero y de esta manera terminó de conformar un gran equipo que va por volver a ganar la Liga Uruguaya. Viene de jugar la semana pasada el Afrobasket con la selección de Ruanda.

  • La base pronta La base pronta

    Aguada confirmó su segundo extranjero de cara la próxima Liga Uruguaya y Liga de Las Américas.

  • Calidad asegurada Calidad asegurada

    Daniel Seoane se convirtió en nuevo director técnico de Aguada para conducir a un equipo que va en búsqueda del título.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries