ModernWeb

Vuelvo al barrio
LUB

Marvin Phillips fue confirmado nuevamente como ficha extranjera de Olimpia para la Liga Uruguaya, equipo que terminó de conformar el plantel.

El interno de 37 años que mide 2,01 metros vestirá por segundo año consecutivo la camista del conjunto de Colón.

Se suma a un plantel de nacionales que repetirá con Abel Agarbado, Brian García, Juan Viana, Nicolás Catalá y Pablo Macanskas como fichas nacionales; y Mateo Dogliotti, Joaquín Núñez y Tiago Leites como los Sub 23 más importantes.

En cuanto a extranjeros también se acordó la llegada de Iván Basualdo, pivot argentino de 31 años que mide 2,03 metros y viene de jugar esta temporada en Leñadores de Durango y la anterior en San Martín de Corrientes promediando 6,6 puntos, 6,6 rebotes, 1,7 asistencias en 23 minutos por juego. Además tiene pasado representando a la selección de su país.

Por último también llegará Charlie Marquardt, alero estadounidense de 26 años que mide 1,96 metros y viene de jugar en Enid Outlaws de la TBL de su país promediando 19,2 unidades, 3,8 rebotes y 1,6 recuperos por juego. Además cuenta con un gran porcentaje desde los 6,75 metros (49%).

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries