ModernWeb

¿Ahora si?
LUB

La Liga Sudamericana finalmente se disputará en una única sede a partir del 22 de enero del 2022. Olimpia y Urunday Universitario tienen tiempo hasta el 13 de octubre para decidir si la juegan.

Luego de la suspensión del torneo internacional donde los equipos uruguayos ya habían comprado los pasajes para sus respectivas sedes, FIBA notificó que ahora se jugará el certamen y apura a los conjuntos uruguayos para confirmar su presencia.

La Liga Sudamericana se disputará del 22 de enero hasta el 6 de febrero en una única sede, mientras que las finales serán del 23 al 26 de marzo.

Los equipos uruguayos luego de perder dinero, tendrán que decidir en las próximas horas si viajan o no. Difícil situación.

El cuadro de Colón ya se había gastado dinero en la compra de los pasajes a Chile y otros gastos de logística donde se encontraba la sede de su Grupo C en Puerto Varas. Sus rivales eran Atlético Puerto Varas, San Martín de Corrientes de Argentina y Oberá Tenis Club de Brasil; y se jugaría del 21 al 23 de octubre en el Gimnasio Fiscal de esa ciudad.

Por su parte Urunday Universitario integraba el Grupo A que se disputaría en Corrientes junto al local Regatas, San José de Paraguay y Bauru Basket de Brasil. Se llevaba acabo del 7 al 9 de octubre en el estadio José Jorge Contte.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries