ModernWeb

Que ni venga el extranjero
LUB

Malvín logró un puntazo como visita en la cancha de Bohemios enfrentando a Defensor en cifras finales de 94-91. Un solo extranjero no le pesa al playero que ya se ubica segundo en la SuperLiga. Defensor preocupa, nuevo cambio de extranjero que en su debut rindió, pero falta acoplarlo.

 

Parejo y lindo primer cuarto para ver. Malvín se lo llevó por mínima 21-20 con gran participación de Rian Pearson que juega para quedarse. En Defensor, el debutante Javier Mojica anotaba 7 unidades para ser la figura ofensiva.

Segundo período 24-22 para el violeta para irse al entretiempo con un global de 44-43 a favor del fusionado. Cambiantes minutos ya que el playero había sacado distancia de siete unidades pero con el reingreso de Josh Duinker con 7 puntos y buenos minutos de Mauricio Aguiar con 11, alcanzó para irse arriba por uno. En la visita Marcel Souberbielle y Juan Santiso eran las figuras.

Final del tercero y Defensor arriba 70-65. Federico Haller gran figura con 17 puntos, goleador del cuarto viniendo desde el banco. Mauricio Aguiar continuaba siendo el máximo anotador del encuentro con 21. Malvín se complicaba ya que Pearson llegaba a su cuarta falta. Mazzarino mueve los hilos con 9 asistencias y Souberbielle aportaba 16 unidades.

Nuevo cambio y definitivo en el último período del partido. Malvín se lleva un encuentro más que importante, con un solo extranjero, con un equipo corto. Souberbielle fue figura con 22 puntos, Hatila Passos se hizo fuerte en la tabla y el playero contó con un Mazzarino importante con 11 puntos y 10 asistencias. Aguiar con 28, Duinker con 17 puntos y 10 rebotes, y Haller con 17 fueron las figuras en el fusionado.

 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries