ModernWeb

Lo terminó de bajar
LUB

Hace semanas que se sabía pero la matemática lo venía impidiendo hasta este partido: Cordón perdió la categoría. Fue victoria de Goes por 99-85 con 20 puntos de Calvin Warner.

Ambos equipos presnetaron una sola ficha extrnajera. Goes cortó a David Nesbitt y Clarence, Matthews, su sustituto, arrastra una sanción que le impide estar en cancha estos cuarto partidos. En Cordón, Jonathan Rodríguez ya se fue y jugó solo Juan Guerrero, que seguramente siga el camino de su compatriota.

El primer cuarto fue punto a punto y se lo llevó el albiceleste, que parecía querer estirar la agonía una fecha más. Goleo repartido en ambos equipos con buen ingreso de Joaquín Borrallo en el local. 17-18 al primer descanso.

En el segundo se empezó a ver el favoritismo del misionero. Con Warner como figura, y con el salto a la pista de dos habituales titulares, Fernando Martínez y Sebastián Vázquez abrió más de diez puntos que se acortaron sobre el final. Guerrero y Jennings mantenían el partido entretenido con su gravitación ofensiva. 48-42 a vestuarios.

Y en el tercero se rompió el partido.Con varios triples y con muy buenos pasajes de Martínez, Borrallo y Warner, el local sacó 20 en medio cuarto. Los de César Pirez no se rindieron, ni en este cuarto, ni en el partido ni en toda la liga. Han dejado todo, luchando en partidos donde cuentan menos armas que el rival. Ya era 76-55 y el último cuarto fue por cumplir.

Jugaron todos en Goes, los 12. Cristian Alcieri se destacó en los diez finales. En Cordón Enzo Arellano jugó un rato largo y Sebastián Maturana también ingresó. Fue 99-85 con 20 de Calvin Warner, 31 de Juan Guerrero y 26 de Timothy Jennings.

Se fue Cordón. Seguramente es un trago amargo para sus hinchas pero hace poquito no podían disfrutar de lo más importante que es ver a la camiseta en la cancha, El albiceleste volvió, y llegó muy rápidamente al círculo de privilegio, al cual pertenece. Ahora deberá trabajar para volver.

 

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Un experiente Un experiente

    Guillermo Narvarte será el director técnico de Goes para la próxima Liga Uruguaya. Gustavo Reig seguirá en las formativas del clu y será el ayudante del argentino en el plantel de Primera División.

  • Candidatazo Candidatazo

    Paul Harrison será el extranjero de Cordón para El Metro 2020, que se afianza como uno de los favoritos del torneo.

  • Vuelve al nido Vuelve al nido

    Cordón golpeó la mesa y se aseguró el retorno de Brian García como ficha innominada para defender al club en El Metro 2020. 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries