ModernWeb

Cosa de osos
LUB

Con un gran partido de los hermanos Osimani, Goes logró una gran victoria de visitante 77-66 ante Olimpia para comenzar ganando en la Liga Uruguaya.

En un juego que dominó de principio a fin y que nunca estuvo en duda el triunfo, el misioneros confirmó su gran preparación y empezó con el pie derecho en el campeonato.

Desde el comienzo se empezó a sacar la diferencia con todo lo que generaban los hermanos Osimani, mientras que en Olimpia le costaba mucho llegar al gol. Los ataques eran forzados y los tiros no entraban. 17-7 el primer cuarto.

Nada iba a cambiar para los segundos 10 minutos. Joaquín Osimani era el hombre en ofensiva, y todavía Guillermo Narvarte rotaba el plantel. Por el otro lado algo de Nicolás Catalá fue lo más destacado, en un equipo donde entraron muchos juveniles ya en el primer tiempo. Una bomba sobre la chicharra de Charles Marquardt puso el 21-36.

Brian García que había tenido una muy mala primera etapa levantó en el tercer período y junto a Catalá y algo de Pablo Macanskas achicaron la diferencia, pero en el peor momento del misionero apareció Ocasio para mantener la distancia de doble dígito, 57-46.

Olimpia llegó a ponerse a 9 tantos con más corazón que juego, pero Goes siguió jugando de gran manera con Martín en la base y capturó muchos rebotes ofensivos de la mano de Ignacio Xavier y Néstor Colmenares importantes en el epílogo. Los locales maquillaron la diferencia con minutos de Tiago Leites y Juan Viana. Victoria definitiva 77-66 de Goes que entusiasma en el comienzo a pesar de no haber metido en la rotación a Fernando Martínez y Mauricio Arregui. En los de Colón preocupante actuación de los foráneos.

FIGURA:

Los hermanos Osimani. Gran encuentro de los dos. Claves en diferentes momentos, juntos y separados.

SORPRESA:

La pobre actuación de Olimpia sobre todo en el primer tiempo. Nivel flojo de sus dos extranjeros.

EQUIPO IDEAL:

Martín Osimani, Joaquín Osimani, Ignacio Xavier, Nicolás Catalá y Néstor Colmenares.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries