ModernWeb

Aprobado 10
LUB

Urunday Universitario se hizo fuerte como local y vapuleó 89-64 a Goes con un gran trabajo de Tanksley Efianayi.

El conjunto estudioso a pesar de no contar nuevamente con Germán Silvarrey tuvo rendimientos muy altos y un buen porcentaje de larga distancia para llevarse el primer triunfo de la temporada.

Lo único parejo fue el primer cuarto. Joaquín Osimani arrancaba con buena mano desde los 6,75 metros, mientras que por el local se repartían más el goleo. Ignacio Morena y Facundo Medina comenzaban derechos. 15-12 el primero para el visitante.

Ya desde el segundo período en adelante fue todo del estudioso con la aparición en el encuentro de Tanksley Efianayi quien anotaba y hacía jugar a todo el equipo. Además se dieron buenos ingresos de Andrés Dotti y Agustín Da Costa en los dos costados de la cancha. Guillermo Narvarte rotó el plantel pero solo encontró alguna solución con Fernando Martínez. 37-29 al descanso largo.

Urunday lejos de frenar siguió sacando diferencia con todo lo bueno de Efianayi y bombas de Morena. En mediados del tercer período se dio un cara a cara y empujones entre Justin Jackson y Néstor Colmenares que pudo haber terminado peor. 67-53 el tercero.

Con buenos minutos en la base de Giovanni Corbisiero y lo preponderante en el tablero de Corbin Jackson se terminó de liquidar el cotejo. Goes sintió los bajos partidos de Martín Osimani que nunca pudo generar juego y Colmenares que fue superado ampliamente. En los minutos finales ingresaron los juveniles. 89-64 para la abultada victoria locataria.

FIGURA:

Tanksley Efianayi. Luego de un primer cuarto flojo, apareció con todo. De ahí en adelante tuvo un partido perfecto.

SORPRESA:

El bajo partido de Martín Osimani luego de su gran debut el pasado lunes ante Olimpia.

EQUIPO IDEAL:

Ignacio Morena, Andrés Dotti, Agustín Da Costa, Tanksley Efianayi y Corbin Jackson.

ESTADÍSTICAS:

89 URUNDAY UNIVERSITARIO: 11 Ignacio Morena, 9 Facundo Medina, 25 Tanksley Efianayi, 4 Justin Jackson y 11 Corbin Jackson. 4 Giovanni Coribisiero, 0 Gonzalo Gonzalvo, 11 Andrés Dotti, 6 Agustín Da Costa, 0 Marcos Geller, 4 Felipe Satut y 4 Nicolás Delgado. 

64 GOES: 2 Martín Osimani, 10 Joaquín Osimani, 6 Ignacio Xavier, 12 Franco Guogietti y 8 Néstor Colmenares. 4 Sebastián Sosa, 0 Santiago Pérez, 11 Fernando Martínez, 4 Jonathan Ocassio, 0 Felipe Rodríguez, 3 Nahuel Lemos y 4 Mauricio Arregui. 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries