ModernWeb

Tierra de osos
LUB

Goes en su vuelta a casa derrotó contundentemente 67-51 a Peñarol y sumó su segundo triunfo en el campeonato. Martín Osimani fue la gran figura anotando y haciendo jugar a todo su equipo.

El comienzo del partido fue muy defensivo y sumamente errático por ambos equipos. Diego García encontraba el gol por la visita, mientras que Martín Osimani volvía a tener un gran arranque como contra Olimpia. Los dos entrenadores hacían muchos cambios. 13-11 arriba el local. 

En el misionero se daban buenos ingresos de Ignacio Xavier y Mauricio Arregui, sumado a triples de Franco Giorgetti. El carbonero estaba perdido en ofensiva, lo poco que anotaba era a impulsos individuales de sus extranjeros. 33-23 al descanso largo.

El juego se liquidó rápidamente en el tercer cuarto. Peñarol siguió con los problemas en ofensiva y el local de la mano de Osimani con sus bombas y asistencias puso un 24-12 letal para enderezar el rumbo. 57-35 y al último descanso.

Los últimos 10 minutos sobraron en el partido. Siguió la rotación en ambos planteles y la diferencia nunca se pudo achicar. Preocupante actuación de los foráneos del mirasol. Actuación convincente del misionero que terminó llevándose el triunfo 67-51.

FIGURA:

Martín Osimani anotando y haciendo jugar a todo el equipo. 20 puntos y 6 asistencias.

SORPRESA:

El nivel de los tres extranjeros de Peñarol.

EQUIPO IDEAL:

Martín Osimani, Diego García, Ignacio Xavier, Franco Giorgetti y Néstor Colmenares

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries