ModernWeb

Al bolso
LUB

Nacional a base de un gran segundo tiempo venció 85-73 a Olimpia y volvió a la victoria en la Liga Uruguaya. Quincy Miller fue la figura de la noche.

El comienzo fue errático donde las defensas le ganaban claramente a los ataques hasta que aparecieron los triples de Olimpia de la mano de varios jugadores pero destacándose los 4 de Charlie Marquardt para poner arriba a su equipo 22-16. El bolso no encontraba el mejor nivel de sus extranjeros, y Santiago Moglia tenía que salir por no poder contener al foráneo olimpista.

En el segundo período el tricolor pasó en el marcador con un gran ingreso de Jonathan Sacco con 10 tantos, pero un parcial de 10-0 de Olimpia con una bomba de Mateo Dogliotti y un buen pasaje de Juan Viana hizo que volviera el conjunto de Colón al comando del tanteador. 43-36 al descanso largo. 

Nacional volvió a reaccionar y salió más despierto en el arranque del segundo tiempo y con un 15-1 sacó una pequeña distancia. Miller y Jefferson fueron claves. En el peor momento de la visita un triple de Marquardt y la vuelta en cancha de Viana mantuvieron a los comandados por Gerardo Jauri en juego. 62-58 el local al finalizar el tercero.

El bolso siguió siendo mejor con Miller y bombas de Moglia. Olimpia solo se mantenía en partido por lo que hacía Viana en ofensiva. Iván Basualdo ya dejaba la cancha por quinta falta y se daba el regreso de Ryan Ejim que no mostró mucho en su debut en nuestro país. A falta de poco para el cierre un tiro a larga distancia de Manuel Romero liquidó las acciones. Merecido triunfo del bolsilludo para llegar a su segunda victoria en la Liga Uruguaya.

FIGURA:

Quincy Miller con 17 puntos y 10 unidades. Claves en el complemento.

SORPRESA:

Juan Viana. La única arma ofensiva de Olimpia en el segundo tiempo. 

EQUIPO IDEAL:

Manuel Romero, Juan Viana, Santiago Moglia, Quincy Miller y Johndre Jefferson.

ESTADÍSTICAS:

85 NACIONAL: 15 Manuel Romero, 11 Santiago Moglia, 8 Charles Hinkle, 17 Quincy Miller y 13 Johndre Jefferson. 0 Lautaro Pérez, 5 Pierino Rusch, 0 Mauro Zubiaurre, 3 Martín Larrea, 0 Ignacio Juárez, 0 Emiliano Bastón y 11 Jonathan Sacco.

73 OLIMPIA: 0 Abel Agarbado, 8 Brian García, 21 Charlie Marquardt, 6 Pablo Macanskas y 6 Iván Basualdo. 3 Mateo Dogliotti, 21 Juan Viana, 0 Nicolás Catalá y 8 Ryan Ejim.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Cambio y fuera Invictus »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Con la última marea Con la última marea

    En un final de locos, Malvín consiguió una victoria impostergable tras superar 90-88 a Nacional para igualarlo en la tabla de posiciones. En el ganador se destacó la actuación de Anthony Hilliard con 28 unidades, bien secundad por Pomoli con 18. En el perdedor el mejor fue Quincy Miller con 27 puntos.

  • No me la contes No me la contes

    Fue suspendido el encuentro que ganaba Biguá 92-90 ante Olimpia en Colón a falta de 1:32 para el final por la rotura del reloj de los 24 segundos. Donald Sims venía siendo la gran figura con 44 unidades.

  • No hay dos sin tres No hay dos sin tres

    Olimpia venció como local 92-77 a Olivol Mundial y crece en la tabla de posiciones de la Liga Uruguaya. Charlie Marquardt fue la gran figura del ganador.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries