ModernWeb

A puro triple
LUB

Goes derrotó como local a Trouville con Joaquín Osimani como su gran figura.

Lo mejor del rojo se vio en el arranque, coincidiendo con e periodo del partido en donde mejores porcentajes tuvo en el tiro exterior. Conner Toolson puso tres bombas en los primeros diez que permitieron abrir hasta ocho de renta pero que fue rápidamente absorbida por el elenco local. El misionero se fue solo tres abajo.

El segundo cuarto fue el primer quiebre. Goes cerró los caminos en defensa y a Trouville le costó mucho convertir a pesar de que el locatario quedó rápidamente en colectivas por las faltas de los ingesados Sosa y Mauricio Arregui. Giorgetti apareció para que su equipo se vaya cinco arriba a vestuarios.

En el tercero continuó la paridad, Tuvo oportunidades para irse más lejos Goes como en una antideportiva de Chukwuka pero convirtió uno solo de los dos libres y en la recarga le convirtieron un triple tras pérdida. Joaquín Osimani empezaba a crecer como figura y Goes encontraba siempre un triple que le permitiera estirar y calmar los embates rojos.

En el último cuarto el rojo intentó con triples de Mayora y el debutante Gibson certero desde la línea pero no pudo ante un equipo misionero que cerró con clase el partido y que tuvo apariciones claves del extranjero Ocasio. Fue victoria 86-81.

Figura: Joaquín Osimani. 23 puntos y 6 asistencias. Modo primera liga en Malvín.

Sorpresa: El 43% en triples de Goes. Además convirtió 14 para representar 42 de los 86 puntos del equipo de Narvarte.

Quinteto ideal: Manuel Mayora, Conner Toolson, Joaquín Osimani, Franco Giorgetti, Néstor Colmenares.

Estadísitcas completas:

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Invictus Horas movidas »

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries