ModernWeb

Horas movidas
LUB

Los jueces del partido estamparon en el formulario graves denuncias ante Gastón Semiglia y Miguel Barriola.

El juego entre Bigua y Hebraica Macabi terminó caldeado dentro y fuera de la cancha, luego de pitazos dudosos de los árbitros en los instantes finales que perjudicaron al visitante.

En el final del juego se dio las expulsiones del entrenador Germán Fernández y de los jugadores Gastón Semiglia y Miguel Barriola. Además fueron denunciadas las dos parcialidades.

Los últimos dos la tienen más complicada para los próximos encuentros debido a que los jueces Andrés Laulhe, Vivian García y Christian Irigoyen estamparon en el formulario que recibieron insultos y de Barriola que hubo un dedo en el pecho a  Irigoyen que lo tomaron como agresión física.

Horas movidas se van a vivir en la FUBB para ver que sanción le darán a los jugadores.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Necesaria Necesaria

    Hebraica y Macabi derrotó 83-70 a Defensor Sporting por la Liga Uruguaya, pese a las ausencias de Miguel Barriola y Gastón Semiglia, gracias a un gran parcial de 29-13 en el último cuarto y un mejor debut de Germain Jordan acompañado de muy buena manera por Gonkul Natesan.

  • Complicados Complicados

    Salió el fallo del partido entre Biguá y Hebraica y Macabi, donde dos jugadores estarán fuera por tres encuentros y además se dieron otras sanciones para un entrenador y un dirigente.

  • Los resultados traen cambios Los resultados traen cambios

    Hebraica y Macabi se movió rápido y ya cambió un extranjero para la próxima fecha de Liga Uruguaya.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries