ModernWeb

No hay dos sin tres
LUB

Olimpia venció como local 92-77 a Olivol Mundial y crece en la tabla de posiciones de la Liga Uruguaya. Charlie Marquardt fue la gran figura del ganador.

El conjunto de Colón sin Gerardo Jauri en la banca por estar suspendió, tuvo a Gervasio Heinze y Mario Enrinch en la dirección técnica y lo hicieron de maravilla para darle el tercer triunfo a lo de la Avenida Garzón.

El comienzo fue mejor para Olivol con un 7-0. Justin Pierce y Anthony Danridge dañaban con sus penetraciones y Pedro Ianguas superaba ampliamente a Iván Basualdo. El conjunto de Colón emparejó en el final con los triples de Charlie Marquardt. 16 iguales el primero.

Buenos ingresos de Juan Viana y Nicolás Catalá permitieron que el local dominara el juego y llegara a sacar 10 tantos (32-22) con bomba de Marquardt. En el peor momento de la visita apareció un triple de Diego Álvarez y un malhumor inesperado por el trámite del juego de jugadores y del banco olimpista que le costaron dos técnicos en contra. Flojo nivel arbitral en el cierre del primer tiempo. 37-35 al descanso largo. 

Olimpia quebró el juego en el tercer período. Basualdo empezó a sacar supremacia física ante el Patita Pereira, Anel Agarbado apareció en el partido asistiendo y anotando, mientras que Marquardt era una máquina de meter de tres. Ianguas no repitió, mientras que Pierce y Danridge bajaban la cabeza y eran muy individualistas. 59-47 el tercero.

Brian García encontró sus puntos, un buen reingreso de Juan Viana y ya la diferencia era de 19 unidades. Sobre el final entraron los suplentes de ambos equipos y pudo achicarse la distancia en el marcador.  92-77 la victoria olimpista.

FIGURA:

Charlie Marquardt. Un infierno de larga distancia (7/10 triples). 26 unidades.

SOPRESA:

Luego de un parejo primer tiempo, la distancia que hubo en el complemento.

EQUIPO IDEAL: 

 Juan Viana, Brian García, Charlie Marquardt, Justin Pierce e Iván Basualdo.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • No me la contes No me la contes

    Fue suspendido el encuentro que ganaba Biguá 92-90 ante Olimpia en Colón a falta de 1:32 para el final por la rotura del reloj de los 24 segundos. Donald Sims venía siendo la gran figura con 44 unidades.

  • Al bolso Al bolso

    Nacional a base de un gran segundo tiempo venció 85-73 a Olimpia y volvió a la victoria en la Liga Uruguaya. Quincy Miller fue la figura de la noche.

  • Donde manda capitán… Donde manda capitán…

    En un partido bárbaro con altísima efectividad, Olimpia derrotó a Hebraica con marcador de 90-89 y de esta forma se prende a la parte alta de la tabla. En el ganador se destacó Nicolás Catalá con 27 unidades y Agarbado con 13 tantos y 13 asistencias. En el perdedor el mejor fue Gerard Devaughn con 20 puntos. 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries