ModernWeb

Cinco al hilo
LUB

Aguada venció 78-58 a Nacional y lleva 5 victorias en 5 juegos. Imparable.

Comenzó mejor Nacional. Quincy Miller tenía el aro abierto y Manuel Romero lo secundaba, minetras que en el aguatero, Leandro García Morales colaboraba con triples. Con mejor rotación, permitiéndole mayor intensidad defensiva, se fue cinco arriba el Bolso los primeros diez.

En el segundo cuarto ajustó en defensa el rojiverde y pasó a tomar la delantera en el socre. Mucho ringui ranga, el partido se hizo deslucido y los de Seoane pararon el aluvión de los primeros diez. Todo nos deparaba un segundo tiempo muy parejo con Aguada en la delantera por un doble.

Aguada hizo todo en diez minutos para solucionar el juego y sumar un nuevo punto. Mathías Calfani robó y corrió, Leandro continuó lastimando de afuera y Marcos Mata mostró todo el repertorio de un basquetbolista, tapa, marca, la pone, todo. Entre ellos tres, un rato, fin del partido y aviso a todos los equipos de la liga de lo que puede suceder si se encienden. 17 arriba.

El último, como era de esperar, sobró. La jerarquía de varios de sus hombres alcanzó para que el cierre sea muy tranquilo y Aguada comience a apagar esa quita de puntos.

Figura: Leandro García Morales. Aportó en el mal momento del primer cuarto y tuvo una noche certera desde el tiro exterior: 6/11.

Sorpresa: Un extranjero con dos puntos, otro con cuatro. Aguada ganó igual por 20.

Quinteto ideal: Federico Bavosi, Manuel Romero, Leandro García Morales, Marcos Mata, Mathías Calfani.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Invictus Invictus

    Aguada derrotó 76-67 a Defensor Sporting en el gimnasio de Larre Borges y tras cuatro jornadas se mantiene invicto en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Duro de matar Duro de matar

    Aguada a base de un gran tercer cuarto terminó derrotando 85-75 a Capitol y en cancha sigue invicto en la Liga Uruguaya. Los extranjeros cumplieron un gran encuentro.

  • Un escalón arriba Un escalón arriba

    Aguada venció 84-70 a Peñarol y sigue su racha triunfal en el arranque de la Liga Uruguaya. Goleo repartido y puntos muy altos.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries