ModernWeb

Es cosa seria
LUB

Goes derrotó a Defensor Sporting 60-53 en un juego bastante deslucido y que pudo dar vuelta en el cuarto final con un parcial de 21-8. Gran partido de Néstor Colmenares acompañado de muy buena manera por los hermanos Osimani.

En el inicio se vio a al misionero mejor con un buen comienzo de Néstor Colmenares sumado al aporte de Franco Giorgetti para sacar distancias. Al fusionado no le salía nada y cometía muchos errores costándole llegar al gol. Una bomba de Martín Osimani aumentó distancias para irse el primer cuarto 19-9. 

El segundo chico empezó de la misma manera con el Goense manteniendo las diferencias, pero promediando el período de la mano de Marcos Cabot y triples de Gustavo Barrera Defensor puso un parcial de 10-0 para dar vuelta el trámite aprovechándose de los fallos de su rival. Sobre el final el partido se hizo parejo para irse al descanso igualados en 26. 

En el complemento el juego mantuvo la paridad donde Colmenares seguía siendo importante en el Misionero, mientras que el decano mostraba algo de Damián Tintorelli, y con buena defensa y la aparición de Ignacio Alessio y Barrera pasó a dominar el juego y con bomba de Fernando Verrone se fueron al último 45-39. 

Los diez minutos finales iniciaron con Sporting mejor teniendo a Barrera nuevamente importante sumado a bomba de Gonzalo Alvarez para sacar 9 (50-41), pero de ahí en adelante fue todo del conjunto de Guillermo Narvarte con un gran trabajo de los Osimani acompañado de muy buena forma por los extranjeros logró poner un 13-3 para dar vuelta el tanteador a falta de 3’12 (54-53). Defensor se fue del juego y tomó muy malas decisiones que Goes aprovechó y lo cerró de mejor manera con libres sumado a doble en el final de Jonathan Ocasio para llegar al 60-53 y desatar la alegría. 

FIGURA:

Néstor Colmenares con 12 puntos y 9 rebotes. 

SORPRESA:

El muy flojo comienzo de Defensor Sporting en la Liga que todavía no ha obtenido triunfos en cinco partidos. 

EQUIPO IDEAL:

Martín Osimani, Gustavo Barrera, Joaquín Osimani, Franco Giorgetti y Néstor Colmenares.

ESTADÍSTICAS

60 GOES: Martín Osimani 10, Joaquín Osimani 14, Jonathan Ocasio 9, Néstor Colmenares 12,Franco Giorgetti  13 Suplentes: Ignacio Xavier 0, Nahuel Lemos 0, Mauricio Arregui 2, Sebastián Sosa 0, Fernando Martínez 0 

53 DEFENSOR SPORTING: Gustavo Barrera 13,Marcos Cabot 11,Gonzalo Álvarez 6,Ignacio Alessio 10, Damián Tintorelli 8 Suplentes: Fernando Verrone 3, Alejandro Acosta 2, Leonardo Lema 0, Xavier Couste 0, Nicolás Pereyra 0 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Necesaria Necesaria

    Hebraica y Macabi derrotó 83-70 a Defensor Sporting por la Liga Uruguaya, pese a las ausencias de Miguel Barriola y Gastón Semiglia, gracias a un gran parcial de 29-13 en el último cuarto y un mejor debut de Germain Jordan acompañado de muy buena manera por Gonkul Natesan.

  • Tranquilo y bien arriba Tranquilo y bien arriba

    Arranque de liga más que positivo para Goes que venció 70-66 a Capitol a domicilio para conseguir su quinta victoria en seis juegos.

  • Muchos cambios Muchos cambios

    Tras la salida de Álvaro Tito y la llegada de Adrián Capelli, se suceden cambios en los extranjeros en Defensor Sporting.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries