ModernWeb

Conquistó el Prado
LUB

Peñarol venció 78-73 a Capitol y sigue en alza en la Liga Uruguaya. John Flowers y Salvador Zanotta fueron las grandes figuras del ganador. 

En un duelo entre equipos que no arrancaron bien el campeonato, el aurinegro marcó la cancha desde el comienzo y se llevó una victoria importante para seguir creciendo en la tabla de posiciones.

Ya desde el arranque el mirasol sacó una pequeña diferencia con Salvador Zanotta en la base y aprovechando a Lee Roberts cerca del aro. En el local Davaunta Thomas era lo más destacado, mientras que Paul Harrison comenzaba muy errático y cargándose de faltas personales. 22-14 el primero.

Con lo mejor de John Dickson en su despedida del Capi, ya puso a su equipo en juego y de esta manera se hizo parejo el juego hasta el cierre del primer tiempo. Peñarol no encontró gol pero con alguna aparición esporádica de sus figuras pudo irse arriba al descanso largo 33-27.

Un gran arranque de John Flowers permitió al mirasol nuevamente sacar algo de distancia, pero los extranjeros de Capitol tomaron la responsabilidad en ofensiva y achicaron la diferencia. 55-50 al último período.

Un triple de Mateo Giano, las penetraciones de Zanotta y todo lo que generaba Flowers terminó de liquidar el juego rápidamente. Sobre el final con corridas de Thomas se maquilló el resultado, pero nunca estuvo en duda el ganador. Triunfo carbonero 78-73.

FIGURA:

John Flowers. Gran segundo tiempo. 22 puntos y 7 rebotes.

SORPRESA:

El muy buen partido de Salvador Zanotta. Lo necesitaba. 19 tantos.

EQUIPO IDEAL:

Salvador Zanotta, Davaunta Thomas, John Flowers, John Dickson y Lee Roberts.

ESTADÍSTICAS:

73 CAPITOL: 3 Claudio Bascou, 24 Davaunta Thomas, 10 Demian Álvarez, 3 Nahuel Amichetti y 16 Paul Harrison. 5 Martín Perdomo, 0 Juan Wenzel y 12 John Dickson. 

78 PEÑAROL: 19 Salvador Zanotta, 2 Martín Aguilera, 24 John Flowers, 5 DeAndre Liggins y 16 Lee Roberts. 4 Diego García, 6 Mateo Giano, 2 Gianfranco Espíndola, 0 Diego Soarez y 2 Nicolás Borsellino.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Ahora si Ahora si

    Marvin Phillips luego de caerse su llegada a Olimpia por temas teme tiempos, llegará a nuestro país para convertirse en el tercer extranjero de Capitol.

  • A hacer un hechizo A hacer un hechizo

    Fernando Cabrera se convirtió en el nuevo entrenador de Capitol que buscará cambiarle la cara al equipo que perdió sus cuatro partidos en la Liga Uruguaya.

  • Cambio y fuera Cambio y fuera

    Nicolás Arregui fue el primer entrenador en dejar su cargo en esta Liga Uruguaya.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries