ModernWeb

Se escapó al final
LUB

Se cayó un invicto en la Liga Uruguaya. Urunday Universitario derrotó por un doble 88-86 al sorprendente Urupán.

Un comienzo parejo y bien jugado tuvo los primeros anuncios de una noche inspirada en Facundo Medina. El 31 lastimaba con penetraciones ante un equipo que priorizaba la pelota adentro con Zygi Riauka.

El segundo fue el cuarto de Urunday. Sólido en defensa y con una catarata de triples. Primero fue Ignacio Morena con dos seguidos para la primera ntajita y luego nuevamente Medina que puso varios más, incluidos dos de camino a vestuarios. 47-33 los primeros veinte y ventaja conseguida para el estudioso,

En el tercero no logró acortar el único equipo del interior de la LUB. Saco dividendos con el buen trabajo de Riauka y Trelles pero siempre se encontró con la barrera de los triples.

Recién en el último logró empezar a recortar con el ingreso de Mateo Suárez y el recurso que tanto usó su oponente. Y luego hasta lasar, Trelles, Caceres y hasta triple de Riauka. ¿Cómo lo cerró Urunday para llevárselo? Solo a libres, pero con una efectividad tremenda para el momento del juego y para cómo se había dado. Lo ganó Urunday, muestra de carácter.

FIGURA:

Facundo Medina. Encendió la mano, abrió la diferencia.

SORPRESA:

Urupan, sigue siéndolo.

QUINTETO IDEAL:

Mateo Sarni, Andrés Dotti, Facundo Medina, Justin Jackson y Zygimantas Riauka.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • La aplanadora aurinegra La aplanadora aurinegra

    Peñarol sumó su primera victoria en la Liga Uruguaya al derrotar por un amplio margen 86-63 a Urunday Universitario. Los tres extranjeros tuvieron una muy buena actuación.

  • Diferencias marcadas Diferencias marcadas

    Urunday Universitario le puso la cara al favoritismo y en el último cuarto logró destrabar la victoria ante Trouville que no ha consiguiendo triunfar en este arranque de Liga Uruguaya.

  • Aprobado 10 Aprobado 10

    Urunday Universitario se hizo fuerte como local y vapuleó 89-64 a Goes con un gran trabajo de Tanksley Efianayi.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries