ModernWeb

Fin de ciclo
LUB

Álvaro Tito dejó de ser el entrenador de Defensor Sporting.

Luego de las cinco caídas en el arranque de la Liga Uruguaya, la directiva violeta decidió cesar del cargo al entrenador.

El principal nombre para su recambio es el del argentino Adrián Capelli, director técnico que estuvo al frente del plantel de Aguada en la LUB especial.

Además en los próximos días también se darán cambios en los extranjeros. Leonardo Lema viene de no anotar en la derrota ante Goes.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Necesaria Necesaria

    Hebraica y Macabi derrotó 83-70 a Defensor Sporting por la Liga Uruguaya, pese a las ausencias de Miguel Barriola y Gastón Semiglia, gracias a un gran parcial de 29-13 en el último cuarto y un mejor debut de Germain Jordan acompañado de muy buena manera por Gonkul Natesan.

  • Muchos cambios Muchos cambios

    Tras la salida de Álvaro Tito y la llegada de Adrián Capelli, se suceden cambios en los extranjeros en Defensor Sporting.

  • Es cosa seria Es cosa seria

    Goes derrotó a Defensor Sporting 60-53 en un juego bastante deslucido y que pudo dar vuelta en el cuarto final con un parcial de 21-8. Gran partido de Néstor Colmenares acompañado de muy buena manera por los hermanos Osimani.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries