ModernWeb

Muchos cambios
LUB

Tras la salida de Álvaro Tito y la llegada de Adrián Capelli, se suceden cambios en los extranjeros en Defensor Sporting.

El más resonante es el de Hatila Pasos que, finalizada su actuación en Colombia, llegará pa sumar una nueva camiseta en el basquetbol uruguayo.

El brasileño es actual campeón defendiendo a Biguá y además obtuvo el título con Hebraica y Macabi y Malvin.

También llegará Kelsey Barlow, alero de 30 años con pasajes por Argentina, México y Grecia.

Damián Tintorelli e Ignacio Alessio no continuarían.

Se espera que ambas incorporaciones puedan están a la orden el próximo viernes cuando enfrenten a Hebraica y Macabi en cancha de Larre Borges, buscando la primera alegría de la temporada.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Un conocido Al hilo »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Un equipo Un equipo

    Olimpia se recupera en la Liga Uruguaya y vence 85-74 a Defensor Sporting con un gran primer tiempo de Ryan Ejim y un complemento brillante de Charlie Marquardt.

  • Otro cantar Otro cantar

    Con una actuación exuberante de su nueva tripleta extranjera, Trouville derrotó 93-88 a Defensor Sporting para cortar su mala racha. En el ganador se destacó Dwayne Davies con 26 puntos, bien secundado por Cameron Forte con 24. En el perdedor el mejor fue Marcos Cabot con 23 unidades.

  • La clase del final La clase del final

    Defensor Sporting aporvechó las bajas de 2 de los extranjeros de Urunday Universitario y con un gran último cuarto se llevó el encuentro 90-84.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries